ZTE Blade A602, filtrado el nuevo móvil económico de ZTE

Ha aparecido en la red una filtración sobre un posible nuevo móvil económico de ZTE. Su nombre serí­a ZTE Blade A602 y, a pesar de su bajo coste, tendrí­a cuerpo metálico y pantalla de 5,5 pulgadas. Pero no es lo único que se ha filtrado, ya que hemos podido ver algunas imágenes, más caracterí­sticas e incluso el precio, que rondarí­a los 150 euros al cambio. ¿Queréis conocer más? Vamos a repasar las posibles caracterí­sticas del ZTE Blade A602.

ZTE tiene en su catálogo un gran número de dispositivos. Encontramos algunos de gama alta, como el ZTE Axon 7, pero también muchos pensados para los usuarios con menos presupuesto. Parece que la compañí­a está preparando un nuevo equipo económico. Han aparecido algunas imágenes que muestran un nuevo dispositivo de ZTE, con un diseño muy similar a la gama Blade A de la compañí­a. Además de las imágenes, también han aparecido algunas de las especificaciones del terminal. Un terminal que, al parecer, ofrecerá unas caracterí­sticas sencillas, pero asequibles para cualquier bolsillo.

Diseño

Las imágenes aparecidas hasta ahora muestran un diseño muy similar al de, por ejemplo, el ZTE Blade A610. El nuevo móvil de ZTE tendrí­a un diseño con bordes redondeados y una pantalla con marcos laterales muy estrechos. Los marcos superior e inferior son más grandes, pero nada exagerado. En el marco inferior tenemos tres botones de control, muy habituales en los terminales de la compañí­a.

La parte trasera serí­a completamente metálica. En las imágenes de hoy parece tener un acabado de aluminio cepillado, aunque en otras filtraciones parecí­a más liso. Justo en el centro de la parte trasera tenemos el objetivo de la cámara y, debajo, el lector de huellas dactilares. En la parte inferior de la trasera podemos apreciar la rejilla para el altavoz.

filtrado zte blade a602 trasera

Según las imágenes, el ZTE Blade A602 mantendrá un conector MicroUSB para cargar. Es algo habitual en terminales de precio bajo. En la parte superior tendremos el conector jack para los auriculares.

Las dimensiones completas del terminal son 153.3 x 77 x 8.6 milí­metros, con un peso de 168 gramos.

Especificaciones sencillas

Como comentábamos, el ZTE Blade A602 es un terminal dirigido a los usuarios que busquen un termina sencillo y económico. Y esto se nota en las especificaciones. Por un lado, tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD.

En cuanto al procesador, tenemos un MediaTek MT6737 con cuatro núcleos funcionando a 1,2 GHz. Una filtración anterior hablaba de cuatro núcleos a 1,25 GHz, así­ que ambas prácticamente coinciden. Acompañando al procesador tendrí­amos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. No obstante, algunas filtraciones anteriores hablaban de la posibilidad de que ZTE lanzara varias versiones del terminal. Estas versiones tendrí­an diferentes cantidades de memoria RAM y almacenamiento interno. Podrí­an ir desde 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, hasta 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

filtrado zte blade a602 medidas

En lo que sí­ coinciden la mayorí­a de filtraciones es en la capacidad de la baterí­a. Esta serí­a de 3.000 miliamperios. Aunque estemos ante una pantalla grande, la resolución es baja y el conjunto técnico muy sencillo. Esto significa que esta capacidad de baterí­a deberí­a darnos una autonomí­a muy interesante.

En cuanto al apartado fotográfico, estarí­amos ante dos cámaras muy sencillas. Por un lado tendrí­amos una cámara principal son sensor de 8 megapí­xeles. Por otro lado, la cámara delantera serí­a de solo 2 megapí­xeles.

Precio y disponibilidad

Aunque el ZTE Blade A602 todaví­a no ha sido confirmado por la compañí­a, las filtraciones ya habla incluso del precio. La fecha de lanzamiento es desconocida, pero no deberí­a tardar demasiado. El ZTE Blade A602 llegarí­a con un precio de 150 euros al cambio.

Ví­a | Slashleaks

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.