Ofertas en tecnologí­a de GearBest por el dí­a del Carnaval

GearBest es una vieja conocida de esta publicación, y es actualmente, junto a Aliexpress, una de las principales fuentes de ofertas en smartphones de marcas chinas. Con motivo del martes del Carnaval, y aunque no tenga mucho que ver, se han decidido a hacer ofertas limitadas en algunos de sus productos. Nosotros le hemos echado un vistazo a la lista completa y os traemos algunas de las que mejor pinta tienen.

vernee apollo lite

Vernee Apollo Lite

La marca china tiene en el modelo Apollo una de sus propuestas más potentes, con una pantalla de 5,5 pulgadas de tamaño, resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass 3. El procesador es un MediaTek Helio X20 de diez núcleos a un máximo de 2,5 GHz de velocidad. La memoria RAM es de 4 GB y el almacenamiento de 32 GB, ampliable hasta 128 GB ví­a microSD. El sistema operativo que lleva es el Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a la cámara, utiliza un sensor trasero de 16 megapí­xeles con Flash dual LED,y puede grabar ví­deo en 4K. Delante, una cámara de 5 megapí­xeles. La baterí­a que incluye es de 3.180 mAh y además va equipado con un lector de huellas dactilares y un puerto de carga USB tipo C. Lo tenéis en oferta por 237 euros, siempre que utilicéis el código que ellos proporcionan, que es VER4.

ulefone power

Ulefone Power

La apuesta de Ulefone se caracteriza por tener una enorme baterí­a de 6050 mAh, lo que nos garantiza más de dos dí­as de autonomí­a. El tamaño de pantalla es grande, 5,5 pulgadas, con resolución Full HD y protección Corning Gorilla Glass 3.

Respecto al rendimiento, el Ulefone Power usa un chip Mediatek MT6753 de 64 bits, con ocho núcleos a 1,3 GHz de velocidad. La memoria RAM es de 3 GB, y el almacenamiento son 16 GB, ampliables eso sí­ a través de una microSD. El sistema operativo que usa es Android 5.1 Lollipop.

La cámara trasera de este Ulefone Power es de 13 megapí­xeles, con flash LED dual, y nos permite grabar ví­deos en Full HD. La delantera es de 5 megapí­xeles. Pese a su puerto micro USB 2.0, admite carga rápida, lo que no admite es carga inalámbrica. Por último, incluye un lector de huellas dactilares y 4G, pero no conexión NFC. Lo podéis conseguir, usando el código ULE4, por 170 euros, 20 menos de lo habitual.

elephone s7

Elephone S7

La joya de la corona de Elephone se llama Elephone S7 y es un terminal muy atractivo con acabado en cristal y una pantalla curvada de 5,5 pulgadas y resolución Full HD que nos recuerda enormemente al Samsung Galaxy S7 edge. Al menos, en lo estético.

La parte interna tampoco se queda corta, con un chip Mediatek Helio X25 de diez núcleos y 4 GB de memoria RAM. El disco duro interno es de 64 GB ampliable, y el sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow. Tiene una cámara trasera de 13 megapí­xeles y una delantera de 5 megapí­xeles, sensor de huellas dactilares y una baterí­a de 3.000 miliamperios.

Si te atrae y convence, puedes hacerte con este smartphone por 250 euros. En este caso, la oferta no está sujeta a bonos, sino a tiempo y sobre todo a limitación de stock. En el momento que se escribe esto, quedan tres.

umi diamond delante

UMi Diamond

Por último, os traemos este UMi Diamond en oferta, también sujeto a limitaciones de stock.  Es el más pequeño de la selección, con 5 pulgadas de pantalla y resolución HD (1280 x 720 pí­xeles), incluye un chip MT6753 de ocho núcleos  y 1,5 GHz de velocidad. Su memoria RAM es de 3 GB y el disco duro de 16 GB, ampliable ví­a microSD.

Su cámara principal es de 8 megapí­xeles, y la delantera de 2 megapí­xeles. Admite conexión 4G y Bluetooth 4.0 pero no tiene lector de huellas dactilares. Su baterí­a eso sí­, es extraí­ble y cuenta con 2.650 mAh de capacidad. En el momento en que se escribe esto, quedan dos UMi Diamond en stock, y su precio es de 135 euros.

Tened en cuenta las limitaciones antes mencionadas, y si hay algún terminal que os gusta, no tardéis mucho en decidiros. Los enví­os son gratuitos a toda España y se realizan en un margen de  dos a cinco años, con dos años de garantí­a.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.