Samsung Cabify

Samsung y Cabify han anunciado un acuerdo de colaboración para mejorar la experiencia de viaje de los usuarios. La flota de coches de la compañí­a integrará las tabletas Galaxy Tab A de la surcoreana con la plataforma CarMedia Solutions. De este modo, los clientes tendrán acceso a contenidos multimedia, información turí­stica en tiempo real, y otros servicios digitales, como por ejemplo un traductor por voz en siete idiomas. La prueba piloto de este proyecto ha comenzado hoy en Barcelona y estará presente durante todo el Mobile World Congress hasta el próximo 5 de marzo.

Aquellos clientes que soliciten uno de los vehí­culos de Cabify tendrán a su entera disposición diferentes contenidos multimedia de información y entretenimiento a bordo. Todo ello a través de la tableta Samsung Galaxy Tab A, que estará ubicada en el reposacabezas del vehí­culo. El acuerdo trae como resultado ví­deos actualizados continuamente y disponibles en varios idiomas, para disfrutar de un trayecto más ameno y divertido.

Samsung acuerdo Cabify

Todos los contenidos estarán permanentemente georreferenciados en función del lugar por donde se mueva el coche. Ello permitirá a los usuarios disfrutar de ví­deos relacionados con aquellos puntos turí­sticos por donde estén pasando, descubriendo así­ los lugares más emblemáticos de la ciudad. Esto además se complementará con una serie de servicios diseñados para aprovechar todo el potencial de las distintas herramientas digitales basadas en algoritmos de inteligencia artificial. Entre ellas podemos citar el reconocimiento de voz con traductor, que le da al conductor de Cabify la posibilidad de conversar con clientes extranjeros de forma más sencilla.

La Samsung Galaxy Tab A monta una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.200. La tableta ofrece tecnologí­a PLS, más avanzada que la LCD, capacitada para ofrecer un ángulo de visión de hasta 178º. Su diseño es sencillo, construido en policarbonato con un grosor de solo 8,2 milí­metros y un peso de 525 gramos. Dentro de este modelo encontramos un procesador Exynos 7870. Se trata de un chip de ocho núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1,6 GHz y está acompañado por 2 GB de memoria RAM. En su caso, la capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB, una cifra que podremos ampliar sin problemas mediante el uso de tarjetas de tipo MicroSD de hasta 200 GB.

Galaxy Tab A

En lo que respecta al apartado fotográfico, la Galaxy Tab A 10.1 dispone de un sensor principal de 8 megapí­xeles, con apertura F1.9 y flash de LED para mejoras capturas en condiciones poco luminosas. La cámara frontal es de 2 megapí­xeles con apertura f2.2, algo escasa para selfies. Asimismo, la Galaxy Tab A tampoco defrauda en el apartado de la conectividad. Dispone de Wi-Fi 802.11, Bluetooth 4.2, USB 2.0, además de GPS + GLONASS/Beidou. La tableta equipa una baterí­a de 7.300 mAh, bastante apropiada si tenemos en cuenta sus prestaciones internas. Por último es importante destacar que esta tableta está gobernada de serie por Android 6.0.1. Pensamos que podrá ser actualizada pronto a Android 7 Nougat.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.