ZTE Axon 7 Mini sonido

Una de las mejores caracterí­sticas del ZTE Axon 7 Mini es el sonido. El dispositivo cuenta con un doble altavoz, ubicado a ambos lados de la pantalla, con tecnologí­a de Dolby, AKM y de la propia de la compañí­a. Este sistema trae como resultado un sonido envolvente, más limpio, claro y con menor ruido de fondo. La propia compañí­a asegura que el objetivo principal es el de ofrecerle al usuario un sonido en alta definición. Ya sea con los auriculares o mediante los altavoces externos. Se puede decir que la calidad del audio está al mismo nivel que la de otros dispositivos actuales de gama más alta. Ahora bien, ¿cómo disfrutar de este sonido o mejorarlo?

Con el ZTE Axon 7 Mini en mano entra en el apartado ajustes, sonido y vibración. En la parte inferior te encontrarás con la opción Dolby Atmos. Comprueba que la tienes activada para disfrutar de esta caracterí­stica. Una vez dentro te encontrarás con una serie de apartados. En Reproducir demostración disfrutarás de un pequeño ví­deo en el que se puede apreciar la calidad del audio, así­ como la del ví­deo. En el resto de opciones: Pelí­cula, Música, Juego o Voz podrás tú mismo personalizar el dispositivo con diferentes funciones que explicaremos a continuación.

sonido

Ya sea en Pelí­cula, Música, Juego o Voz puedes configurar tú mismo los diferentes apartados para mejorar el sonido.

  • Ajustador del volumen (puedes activarlo o desactivarlo)
  • Mejorador de diálogo (puedes activarlo o desactivarlo)
  • Virtualizador Surround (puedes activarlo o desactivarlo)

Otra de las posibilidades con las que te encontrarás es con un ecualizador gráfico y ecualizador inteligente. Todas estos apartados han sido diseñados para mejorar el sonido en cada una de las opciones Dolby Atmos.

ZTE Axon 7 Mini Dolby Atmos

El sonido no es el único beneficiado en el dispositivo. Este modelo también cuenta con caracterí­sticas presentes en una amplia variedad de teléfonos de alta gama. Por ejemplo, dispone de una cámara principal de 16 megapí­xeles con flash LED dual, perfecto para capturar imágenes en condiciones poco luminosas. Su pantalla es de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD. En cuanto al diseño, el ZTE Axon 7 Mini está recubierto de un chasis metalizado, que le da una apariencia muy elegante. Se puede adquirir en plateado o dorado.

En el interior del dispositivo también encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 617. Hablamos de un chip de ocho núcleos (cuatro de sus núcleos Cortex-A53 trabajan a 1,5 GHz y los otros cuatro de tipo Cortex-A53 funcionan a 1,2 GHz), acompañado de una tarjeta gráfica Adreno 405 y de 3 GB de memoria RAM. El Axon 7 Mini también equipa una baterí­a a la altura (de 2.705 mAh), capaz de ofrecer más de 15 horas de autonomí­a en conversación u 11 dí­as en reposo. El terminal está gobernado por Android 6.0 Marshmallow y dispone de la capacidad de insertar dos tarjetas SIM. Como ves se trata de un teléfono muy apropiado para personas que buscan un equipo sencillo, pero con prestaciones actuales. A todo esto hay que sumarle el sonido, que te hará disfrutar mejor de toda la música o ví­deos que almacenes. Puedes comprar ya el ZTE Axon 7 Mini desde 250 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.