Iphone color rojoParece que Apple este año va a volver a sorprendernos, hace unos dí­as anunció la fecha de su próxima conferencia mundial de desarrolladores, y pensábamos que eso iba a ser una de las principales novedades de Apple en 2017, hasta ahora. Una gran filtración nos ha desvelado casi todo lo nuevo que veremos a nivel de Hardware en el mes de marzo. Y ojo, porque tenemos nuevo color para el iPhone, nuevos iPad y nueva versión del iPhone SE.

Gracias a una web especializada hemos podido saber que los actuales iPhone 7 y iPhone 7 Plus llegarán con un nuevo color, el rojo. Parece ser (al menos por el momento) que esta será la única novedad respecto a los nuevos terminales de Apple, seguirán con las mismas caracterí­sticas de siempre: Pantalla de 4.7 y 5.5 pulgadas, doble cámara para el modelo plus, cuerpo de aluminio etc. Además, se prevé que se ponga a la venta justo el dí­a de su presentación oficial.

Iphone SE 128GB

Otra de las novedades que encontraremos será respecto al iPhone SE, que podrí­a llegar en una variante de 128 GB, posiblemente en todos los colores. Actualmente solo podemos comprar la versión de 16 o 64 GB, pudiendo ser corto para algunos usuarios. Tampoco verí­amos cambios en cuanto a especificaciones, y no se prevé ningún nuevo color.

Nuevos Ipads

La novedad, y posiblemente, lo que más guste a los usuarios es una renovación del iPad. No solo contaremos con uno o dos modelos (refiriéndonos a la pantalla), podrí­an presentar hasta cuatro versiones con distintos tamaños de pantalla. Una de 7.9 pulgadas, otra de 9.7, otra de 10.5 y la última de 12.9 pulgadas. Pero esto no solo se queda ahí­, el iPad de 10.5 pulgadas serí­a una versión especial, contarí­a sin apenas marcos y carecerí­a de botón de inicio. Lamentablemente, se presentarí­a mucho más tarde, en mayo. Por otra parte, parece que Apple quiere eliminar todas las gamas del iPad y dejar únicamente la gama Pro, con distintos modelos para las necesidades de los usuarios, pero con las funciones de la familia Pro. Aunque esto, en un principio, pueda parecer interesante, el precio podrí­a verse afectado.

Por suerte, tenemos caracterí­sticas desveladas de las distintas versiones de los futuros iPad Pro, y es que parece ser, que el modelo de 7.9 pulgadas contarí­a con un conector inteligente, cámara de 12 megapí­xeles con flash, además de una pantalla con colores muy reales. El iPad Pro de 12.9 pulgadas, contarí­a con una cámara trasera de 12 megapí­xeles y una pantalla con distintos sensores, para elaborar colores mucho más realistas.

Ipad 10-5

Por supuesto, todos los modelos vendrán con cuerpo metálico, y no se espera una renovación completa en cuanto a diseño, excepto en el modelo especial de 10.5 pulgadas. Por otra parte, podrí­an venir con nuevas novedades en cuanto a software. Todas estas novedades están previstas para el mes de marzo. También saldrán a la venta durante estas fechas, exceptuando la versión especial del iPad. No sabemos el precio de cada producto, pero se prevé que el Iphone en rojo cueste lo mismo que los demás modelos, mientras que el iPhone SE se prevé un incremento de 100 euros en comparación con la versión de 64GB. Los precios del iPad se desconocen, pero podrí­an rondar los 800 euros sin ningún problema.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.