Dyson V8

Cuando una marca pone sus productos en oferta, son muchos los usuarios que despiertan un gran interés, sobre todo si es un producto que necesitamos o estamos buscando hace mucho tiempo. A menudo, estas ofertas o promociones son tan interesantes que apenas duran horas debido a la gran demanda, y cuando llegas, ya no hay producto disponible. Para que no te suceda, te informamos que Dyson, la firma de electrodomésticos tiene una oferta increí­ble para algunas de sus aspiradoras sin cables. Podemos comprarlas con 100 euros de descuento. A continuación, te contamos como.

La oferta solo está disponible en su tienda on-line, necesitamos entrar a la web oficial de la firma, y una vez dentro dirigirnos a la categorí­a Tienda. Nos saldrán distintos apartados con sus productos. Para las aspiradoras sin cable, nos dirigimos a la opción Comprar sin cable. Dentro, nos aparecerán los modelos disponibles con el precio, y varios modelos con los 100 euros ya rebajados. Son los siguientes:

Dyson V6 Motorhead

Dyson V6 Mothoread

Antes a 500 euros, con el descuento a 400 euros. Esta aspiradora nos ofrece distintas caracterí­sticas, como 20 minutos de duración con baterí­a, motor digital y ciclones más potentes, cepillo para distintos tipos de superficies y distintos modos. Además de la posibilidad de vaciado rápido. Por otra parte, la Dyson V6 Motorhead tiene un peso de 2.04 Kilos, una potencia mí­nima de 20 W y máxima de 100 W. La capacidad del cubo es de 0-4 L. Por último, y posiblemente lo más interesante, es la posibilidad de convertirá en aspirador de mano, para superficies como sofás o asientos.

Dyson V6 Fluffy

Este es el segundo modelo con los 100 euros de descuento, tiene el mismo precio que la anterior, 500 euros sin descuento y 400 euros con el descuento aplicado. Ofrece caracterí­sticas muy interesantes, como duración de 20 minutos, motor Dyson V6 con 15 ciclones para un flujo de aire mayor y cepillo para diferentes suelos y superficies. Además, pesa 2.04 Kilos, tiene una potencia mí­nima de 28 AW y máxima de 100 AW e incluye un filtro lavable. La Dyson V6 Fluffy también puede utilizarse como aspiradora de mano.

Dyson V6

Para comprarlo, solo debemos seleccionar el producto con el descuento disponible y añadirlo a la cesta, una vez añadido, nos dirigimos a continuar con el pedido, y rellenamos todos los campos para que se te enví­e cuanto antes el producto. Ambos modelos tienen la misma fecha de entrega estimada, de 3 a 5 dí­as hábiles, dependiendo del dí­a de compra.

Si no sabes por qué modelo decantarte, las principales diferencias entre la Dyson V6 Motorhead y la Dyson V6 Fluffy están en el cepillo, el primer modelo incluye el Cepillo Direct-drive, que se utiliza para superficies como alfombras o moquetas, incluye más potencia y se agarran mejor para una mayor limpieza. Mientras que el Cepillo Fluffy del segundo modelo, está pensado principalmente para suelos duros. Está cubierto de nylon, lo que facilita la recogida de polvo y suciedad, y elimina la electricidad estática del suelo para una mayor limpieza. Con esta información, escoge el producto que mejor se adapte a tu situación y mira las opiniones de los demás usuarios para decantarte.

Puedes acceder a la tienda online desde aquí­. 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,