Bose SoundTouch 10 blanco negro

Bose SoundTouch 10 en blanco y negro: consigue dos altavoces por 60 euros menos

Los Bose SoundTouch se han ganado una merecida fama entre los altavoces portátiles inalámbricos y ahora, para quien quiera potenciar su rendimiento al máximo usando dos SoundTouch emparejados sonando en estéreo, Bose lanza una oferta con la que te ahorras 60 euros respecto del precio de cada unidad sola: por 399 euros puedes tener tu pareja de SoundTouch 10.

El pequeño de la familia

Con sus compactas dimensiones de 21 cm de alto, 14 cm de ancho y sólo 8’7 cm de profundo, el Bose SoundTouch es desde luego pequeño (y ligero con sólo 1’87kg) frente a los modelos 20 y 30 más grandes de la marca. Aún así­ no lleva baterí­a interna, pues está pensado para ser usado en casa cerca de un enchufe. Lo que sí­ es es totalmente inalámbrico: podrás enviarle música a través de una conexión Bluetooth o, mejor, conectarlo a la WiFi de tu hogar y a partir de ese momento acceder a él o enviarle música desde cualquier otro dispositivo conectado.

Bose SoundTouch 10 enchufes

Usando su aplicación (Bose SoundTouch, para iOS y Android) podrás además emparejar dos unidades para que suenen en modo estéreo, es decir, ellos mismos se quedarán con la parte de las señales musicales que les corresponda (canal derecho o izquierdo) en función de su ubicación y cómo hayas configurado la pareja.

O, también puedes dejarlos en modo “mono” (en solitario reproduciendo ambos canales mezclados) pero reproduciendo la misma música, si prefieres ese efecto para ambientar una estancia más grande (si montas una buena fiesta) o varias estancias cercanas (música multihabitación).

Fácil manejo

Aunque la aplicación permite configurar todo lo que queramos (incluso ecualización del sonido), siempre es agradecido poder acceder al propio altavoz y controlarlo: para eso cuenta con una botonera superior que lo permite. No sólo controlar el volumen y elegir fuente, pues además de la conexión inalámbrica tiene un acceso auxiliar ví­a jack estéreo de 3’5 mm.

Además, cuenta con seis botones con funciones predefinidas que facilitarán el acceso a nuestra música habitual o favorita: los favoritos de Spotify, las emisoras de radio elegidas… todo estará al alcance de un botón, algo mucho más cómodo que tener que acceder a través del móvil o tableta, navegando. Además, estos mandos están duplicados en el mando a distancia provisto.

bose soundtouch 10 botones

En cuanto a la música, podremos acceder directamente a Spotify y otros servicios de música en lí­nea, o enviar la música desde nuestros dispositivos ví­a Bluetooth o mejor WiFi, aunque no tiene AirPlay (sí­ compatible con los SoundTouch 20 o 30). Si tenemos ordenadores con música en la red doméstica, también accederemos a sus bibliotecas: iTunes, Windows Media, o lo que usemos compatible, como la aplicación propia Soundtouch.

Gran sonido

Como es marca de la casa, estos Bose destacan por la ingenierí­a que esconden para reproducir sonido en las mejores condiciones posibles. Cuenta para eso con altavoces con potentes imanes de neodimio capaces de reproducir con energí­a las frecuencias medias y agudas, y los graves se refuerzan con dos radiadores pasivos opuestos con un diseño patentado. En esa posición se asegura que no desestabilizan el altavoz y emiten frecuencias bajas en todas direcciones.

Estos altavoces están alimentados por una amplificación eficiente controlada a su vez por un procesador digital que, gracias a los algoritmos propios de Bose, asegura un sonido ní­tido y detallado.

bose soundtouch 10

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.