tuexpertoTV|14 febrero 2017 1:13 pm

ZTE Axon 7 vs ZTE Axon 7 Mini, cara a cara


Las compañías lanzan versiones recortadas de sus buques insignia para conseguir convencer a los usuarios de que se hacen con un dispositivo potente y actualizado. Sin embargo, la realidad suele ser bastante distinta. De hecho, muchos de estos móviles son diferentes a ese tope de gama del que toman el nombre. Algo que no conciben en ZTE, quien ha producido dos versiones de su modelo Axon 7 casi idénticas: ZTE Axon 7 y ZTE Axon 7 Mini.

Lo curioso es que son terminales calcados. Cuentan con el mismo diseño en carcasa. Eso sí, la versión Mini es algo más reducida en tamaño. Pero sus cuerpos son metálicos e integran botones, lector de huellas, altavoces y puertos en las mismas posiciones. La diferencia de tamaño se debe, pues, a sus dos pantallas. Por un lado, el hermano mayor cuenta con un panel de 5,5 pulgadas, mientras que la versión Mini se queda en las 5,2. La resolución también es diferente, encontrando QHD en el Axon 7 y FullHD en el Axon 7 Mini. Hasta aquí lo esperado de una versión recortada.

Bajo el capó también se pueden encontrar algunas diferencias. El procesador Qualcomm Snapdragon 820 cuenta con más potencia que el Snapdragon 617, pero este no se queda demasiado atrás, estando pensado para la eficiencia. Sus memorias RAM también están poco distantes, con 4 GB y 3 GB respecto a la versión máxima y la versión mínima. Y lo mismo con el almacenamiento, que cuenta con un espacio de 64 y 32 GB.

Todo esto se repite también en el apartado fotográfico y en la autonomía. Sus cámaras principales se diferencian por portar sensores de 20 y 16 megapíxeles. Y sus baterías ofrecen 3.250 mAh y 2.800 mAh de capacidad, con carga rápida 3.0 para el mayor, y 2.0 para el pequeño.

Mirando con perspectiva encontramos datos realmente llamativos para unos móviles de bajo coste. El ZTE Axon 7 Mini está un paso por detrás en cada categoría, pero no tanto como sucede en otras compañías. Estas cualidades tienen aún más valor al saber que la versión mini se puede adquirir por menos de 300 euros. En cuanto al ZTE Axon 7 se puede encontrar en tiendas por menos de 450 euros.

comparativa zte axon 7 vs axon 7 mini

Dejar un Comentario