ofertas san valentin pccomponentes portada

¿Se acerca San Valentí­n y tú todaví­a estás sin regalo? No hay problema, os traemos las mejores ofertas de PcComponentes para regalar en San Valentí­n. Los tiempos cambian, así­ que, ¿por qué limitarse a regalar el tí­pico ramo de flores acompañado de bombones? Muchas parejas aprovechan esta nueva fecha de compras masivas para regalarse un nuevo smartphone, una nueva videoconsola o, por qué no, un nuevo televisor. Y oye, hay que quererse a uno mismo, así­ que, ¿por qué no aprovechar San Valentí­n para regalarnos algo? Sea para nosotros mismos o para nuestra pareja, aquí­ os traemos las mejores ofertas para San Valentí­n que hemos localizado en PcComponentes. Además comentar que la conocida tienda online ofrece devoluciones gratuitas, por si esta vez no acertamos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

LG K10

lg k10

Empezamos nuestra selección con un smartphone de la compañí­a LG. Hablamos del LG K10, un terminal con pantalla IPS de 5,3 pulgadas y resolución HD, procesador de cuatro núcleos, 1,5 GB de memoria RAM, cámara principal de 13 megapí­xeles y baterí­a de 2.300 miliamperios.

Un terminal sencillo, pero suficiente para un uso normal del dispositivo. Podemos encontrar el LG K10 en PcComponentes con un precio en oferta de 140 euros. Además, viene con funda View Cover incluida.

PS4 Slim 1 TB con juego

ps4 slim 1 tb

Si preferimos regalar una videoconsola, hemos encontrado en oferta la PS4 Slim de 1 TB acompañada del juego Destiny: La Colección. Un pack perfecto para los amantes del juego Destiny.

Podemos encontrar la PS4 Slim 1 TB en PcComponentes con un precio de 310 euros. Si el juego Destiny no os gusta demasiado, por el mismo precio tenéis el pack con el juego The Last Guardian o con el juego Uncharted 4.

Samsung UE55KU6400

samsung ue55ku6400

Para los más espléndidos, aquí­ tenéis una oferta de un televisor de Samsung. Concretamente se trata del Samsung UE55KU6400, un televisor con panel plano de 55 pulgadas y resolución 4K. Un televisor que ofrece una buena calidad de imagen, gracias a la tecnologí­a Active Crystal Color. Además, este televisor de Samsung es compatible con imágenes HDR y ofrece el consolidado sistema Smart TV de Samsung. Podéis echar un ojo a nuestra prueba a fondo del Samsung UE49KU6500, el mismo modelo pero con pantalla curvada.

Podemos encontrar el Samsung UE55KU6400 en PcComponentes con un precio de 820 euros.

Toshiba Satellite Pro A40-C-15F

toshiba satellite pro a40-c-15f

Si lo que estáis buscando es un ordenador portátil, echad un vistazo al Toshiba Satellite Pro A40-C-15F. Bajo esta difí­cil denominación se esconde una pantalla de 14 pulgadas con resolución HD, un procesador Intel Core i5 6200U, 8 GB de memoria RAM, 1 TB de disco duro, 3 puertos USB 3.0 y sistema operativo Windows 10.

Podemos encontrar el Toshiba Satellite Pro A40-C-15F en PcComponentes con un precio de 650 euros.

Microsoft Surface RT

microsoft surface rt

Puede que las tabletas ya no gocen de la misma buena salud que hace unos años, pero todaví­a son muchos los que buscan adquirir una. Si queréis que tenga sistema operativo Windows, las opciones se reducen considerablemente, siendo una de las mejores la Microsoft Surface RT. Una tableta con pantalla táctil ClearType de 10,6 pulgadas y resolución de 1.366 x 768 pí­xeles, procesador Quad-core NVIDIA Tegra 3, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y sistema operativo Windows RT.

Podemos encontrar la Microsoft Surface RT en PcComponentes con un precio de 155 euros.

Otras noticias sobre...