LG Watch Sport y Style

Después de tantos rumores y filtraciones de todo tipo, LG, con la ayuda de Google, ha hecho oficial sus dos nuevos relojes, que vienen de serie con la nueva versión presentada del sistema operativo para relojes, Android Wear 2.0, El LG Watch Style y LG Watch Sport, dos dispositivos para diferentes circunstancias y estilos, y con caracterí­sticas poco semejantes. A continuación, te contamos todas sus novedades.

LG Watch Style

El LG Watcxh Style es el que más ha aparecido filtrado por la red, ya conocí­amos prácticamente todo sobre él, y pare ser que prácticamente todo se ha cumplido. Como su propio nombre indica, el diseño es la principal caracterí­stica de este smartwatch, LG no se ha querido dejar ningún detalle, y el resultado final es un dispositivo con una caja de aluminio, donde en ella encontramos la pantalla y la corona, para poder realizar distintas opciones. Incorpora también una correa de cuero, que no solo es intercambiable, también es compatible con las correas de Google, presentadas anteriormente.

LG Watch Style

En cuanto a especificaciones, nos encontramos las básicas en un reloj de estas caracterí­sticas. Pantalla redonda con tecnologí­a POLED de 1.2 pulgadas y resolución de 360 x 360 pí­xeles. El cerebro es un procesador Qualcomm Snapdragon 2100 a 1.1 GHz, que está acompañado por 512 MB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno. Su baterí­a es de 240 mAh, y cuenta con Android Wear 2.0, que incluye distintas novedades. La más importante, la compatibilidad con Google Assistan. El LG Watch Style también es resistente al agua, gracias a su certificación IP67, incluye acelerómetro, brújula y sensor de luz para la pantalla.

LG Watch Sport

Este dispositivo está enfocado principalmente para aquellas personas que realizan deporte. Contiene un diseño más resistente y caracterí­sticas más potentes para poder realizar distintas actividades. El diseño es muy poco parecido al Watch Style, aunque la caja también está construida en aluminio, y en ella encontramos la corona para las distintas funciones del reloj. La correa si cambia de material, en este dispositivo es de silicona.

LG Watch port

Si le echamos un ojo a sus caracterí­sticas, vemos sin ninguna duda que se sitúa entre lo mejor de los relojes inteligente. La pantalla es 1.38 pulgadas con una resolución de 480 x 480 pí­xeles, incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 2100 a 1.1 GHz, acompañado de 768 MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno. La baterí­a es de 430 mAh, y al igual que el LG Style, incluye n0 con todas sus novedades, incluida la posibilidad de pagos móviles. Por último, queda hablar de los sensores, y como era de esperar en un reloj enfocado al deporte, cuenta con sensor de ritmo cardí­aco, NFC, GPS, posibilidad de insertar tarjeta SIM y resistencia al agua con certificación IP68.

Precio y disponibilidad

LG Watch Style y Sport

Caracterí­sticas diferentes, precio diferente. El LG Watch Style tiene un precio de 249 dólares, que serí­an unos 230 euros al cambio. Mientras que el Watch Sport tiene un precio de partida de 349 dólares, que serí­an aproximadamente 330 euros. Estos dos relojes ya se pueden comprar en estados unidos a través de la tienda de Google. Todaví­a desconocemos si saldrán a la venta en España, pero esperamos poder saberlo pronto.

¿Qué te han parecido los nuevos Smartwatches de LG?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.