auriculares apple

Si Papá Noel te ha traí­do los auriculares inalámbricos de Apple es que verdaderamente has sido un buen chico. No en vano, los AirPods cuestan 180 euros del ala, un precio que hay que sumar al de los 700 euros que como mí­nimo te habrás gastado comprando un iPhone 7 o iPhone 7 Plus. Está claro que con este precio, nadie (más que tú) deberí­a acercarse a ellos. Pero, ¿cómo ahuyentar a malintencionados y ladrones para que no se atrevan a posar sus manos en la cajita de tus AirPods? Pues muy fácil: añadiéndole una pegatina que hará que el conjunto parezca algo que en realidad no es. Como sabes, los auriculares de Apple llegan guardados dentro de una cajita que también funciona como sistema de carga, de modo que tan solo guardándolos en su lugar, pueden recuperar la energí­a que necesitan para seguir funcionando sin cables.

auriculares airpods

Te habrás fijado que la caja de los AirPods tiene un parecido bastante razonable a las cajitas de hilo dental que habitualmente tenemos en nuestros baños. Pues blanco y en botella: en Etsy, la famosa tienda online de cosas exclusivas y hechas a mano, acaba de aparecer una pegatina traslúcida que quiere imitar la estética de las cajas de hilo dental de verdad. Bastarí­a con pegarla encima de la superficie de la caja de auriculares (cuenta con unas dimensiones especí­ficas para que encaje perfectamente) y listo. Si los ladrones no saben que hay alguien comercializando esta pegatina, lo más probable es que ni tan siquiera se atrevan a tocar la cajita y que, de hecho, no tengan la menor intención de llevársela al bolsillo.

La idea es sencillamente brillante, pero tenemos una mala noticia. Si resides en España, no podrás hacerte con la pegatina, porque el ideólogo de este parche antirrobo solo realiza enví­os a Estados Unidos. Es una verdadera lástima, porque el adhesivo en cuestión tan solo cuesta 5 euros. En cualquier caso, si eres mañoso y tienes los medios para hacerlo, quizá puedas apañártelas para crear el adhesivo tú mismo e imprimirlo en casa sin mayores complicaciones.

airpods robo

Los auriculares inalámbricos de Apple se pusieron a la venta a finales de 2016, después de haber experimentado un importante retraso. No hay que perder de vista que la presentación oficial de los AirPods se hizo junto a la de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus en septiembre del mismo año. Como ya te hemos indicado al principio, el precio de salida al mercado es bastante elevado: si quieres hacerte con ellos tendrás que abonar 180 euros, aunque aquellos que los han probado dicen que la calidad de sonido es estupenda. Lamentablemente, en estos últimos dí­as han salido algunas voces a denunciar los primeros problemas. Y es que al parecer, algunos modelos estarí­an perdiendo hasta un 40% de baterí­a sin haber sido usados y después de haber transcurrido una noche sin actividad. Los usuarios que han llevado sus equipos a tiendas de Apple han recibido unos auriculares nuevos, porque se estima que estarí­amos ante un problema de carácter puntual con las primeras unidades que han salido al mercado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.