10 ofertas pccomponentes navidad

La Navidad es la época del año perfecta para hacer regalos a nuestros seres queridos y, porque no decirlo, también para auto-regalarnos eso que llevamos todo el año esperando. Las tiendas lo saben, por ello la mayorí­a, tanto fí­sicas como online, nos bombardean desde finales de noviembre con múltiples ofertas. Una de las tiendas online más activas en este aspecto es PcComponentes. La conocida tienda online de informática y electrónica ha lanzado una nueva campaña para ayudarnos a elegir nuestro regalos cómodamente desde nuestro sillón. Hemos querido seleccionar 10 ofertas que hemos localizado en PcComponentes ideales para realizar un buen regalo esta Navidad.

Sony PlayStation 4 Slim con dos juegos

ps4 oferta pccomponentes

Comenzamos nuestra selección con un clásico en los regalos de Navidad desde hace varios años. Hemos encontrado un pack formado por una PS4 Slim con 1 TB de almacenamiento y los juegos Overwatch Origins y Destiny: La Colección con un precio de 340 euros.

El mismo pack lo podemos encontrar con la PS4 Slim con 500 GB de almacenamiento por 300 euros.

Y si queréis optar por la versión más potente de la consola, tenéis la PS4 Pro con 1 TB de almacenamiento con un precio de 390 euros, eso sí­, sin juegos.

Lenovo C40-30

lenovo c40-30

Si buscáis un ordenador de sobremesa pero no tenéis mucho espacio, podéis optar por el Lenovo C40-30, un ordenador todo-en-uno al más puro estilo iMac de Apple. Un ordenador con pantalla táctil de 21,5 pulgadas y resolución Full HD, que guarda en su interior un procesador Intel Core i3-5005U, 4 GB de memoria RAM DDR3, disco duro de 1 TB y controlador gráfico Nvidia GeForce 820A con 2 GB de memoria. Podemos encontrar el Lenovo C40-30 en PcComponentes con un precio de 600 euros.

Lenovo Yoga 900

lenovo yoga 900

Si lo que buscamos es un ordenador portátil convertible y tenemos un presupuesto alto, podemos optar por el Lenovo Yoga 900. Un potente equipo con procesador Intel Core i7 6560U a 2.2 GHz, 8 GB de memoria RAM DDR3, 512 GB de disco duro SSD, pantalla IPS multitáctil de 13,3 pulgadas con resolución QHD de 3.200 x 1.800 pí­xeles y una bisagra que permite colocar el dispositivo en hasta cuatro posiciones distintas. Podemos encontrar el Lenovo Yoga 900 en oferta en PcComponentes con un precio de 1.430 euros, lo cual supone un descuento del 11% sobre su precio habitual.

Samsung Galaxy S7

samsung galaxy s7 negro

Aunque no se trata de una oferta temporal, podemos encontrar el Samsung Galaxy S7 en color negro en PcComponentes con un gran precio de 550 euros. Un terminal con diseño en cristal, pantalla de 5,1 pulgadas con resolución Quad HD, procesador Exynos 8890 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y cámara de 12+12 megapí­xeles. Un terminal tope de gama que podemos conseguir con un descuento de casi 200 euros sobre su precio oficial.

Samsung Gear S2 Classic

samsung gear s2 classic

Si el regalo que estamos buscando es un smartwatch, echad un ojo al Samsung Gear S2 Classic que hemos localizado en la tienda online de PcComponentes por 300 euros. Un reloj inteligente con pantalla circular AMOLED de 1,2 pulgadas, procesador Exynos 3250, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno y certificación IP68. Un buen smartphone cuyas últimas unidades podemos conseguir con un descuento de 80 euros sobre su precio oficial.

LG 49UH650V

lg 49uh650v

¿Qué mejor época del año para cambiar de televisor que la Navidad? Si estáis de acuerdo podéis echar un ojo al LG 49UH650V, un televisor con panel plano IPS de 49 pulgadas y resolución 4K. Un televisor que incorpora el sistema HDR Pro, la tecnologí­a ColorPrimePro, sistema ULTRA Luminance y sistema de iluminación Local Dimming. Todo ello acompañado de la última versión del sistema operativo de LG, webOS 3.0, y una conectividad a la altura, con 3 puertos HDMI, 2 puertos USB y WiFi integrado.

Podemos encontrar el LG 49UH650V en PcComponentes con un precio de 650 euros. ¿No os convence? Echad un ojo a nuestra selección de 5 televisores perfectos para regalar esta Navidad.

Nikon D3400

nikon d3400

Aunque actualmente la mayorí­a de terminales móviles tienen una cámara muy capaz, los verdaderos aficionados a la fotografí­a siguen apostando por las cámaras reflex. Hemos localizado la Nikon D3400 en PcComponentes con precio de 520 euros, lo cual supone un descuento del 12% sobre su precio habitual. Una cámara con sensor de 24,2 megapí­xeles, pantalla LCD de 3 pulgadas, ISO hasta ISO-25600 y grabación de ví­deo con resolución Full HD. En el precio indicado se incluye también un objetivo 18-55 AF-P VR.

Samsung Galaxy Tab E

samsung galaxy tab e

Aunque la época dorada de los tablets ya pasó, estos dispositivos siguen en las cartas de los Reyes Magos de mucha gente. Si estáis buscando una tableta económica pero de una marca reconocida, echad un ojo a este modelo de Samsung. El Galaxy Tab E es un tablet con pantalla de 9,6 pulgadas y resolución de 1.280 x 800 pí­xeles, procesador con cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1,5 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB), cámara principal de 5 megapí­xeles y baterí­a de 5.000 miliamperios.

Podemos encontrar la tableta Samsung Galaxy Tab E en PcComponentes con un precio de 160 euros. Un tablet sencillo pero que acumula muy buenas valoraciones.

Honor 8

honor 8

Es posible que estéis buscando un terminal con muy buenas caracterí­sticas y diseño de gama alta, pero vuestro presupuesto no llegue para optar por uno de los top del mercado. O simplemente no queráis gastar tanto dinero en un smartphone. Si es vuestro caso podéis echar un ojo al Honor 8. Un terminal muy interesante con pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD, procesador Hisilicon Kirin 950 de ocho núcleos, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera dual, baterí­a de 3.000 miliamperiosWifi 802.11a/b/g/n/ac y Android 6.0.

Podemos encontrar el Honor 8 de Huawei en PcComponentes con un precio de 400 euros.

Samsung Galaxy J7

samsung galaxy j7

Acabamos nuestra selección con un terminal perfecto para los que no quieren gastar mucho en un smartphone, pero buscan un dispositivo de una marca reconocida y con buenas caracterí­sticas técnicas. El Samsung Galaxy J7 incorpora una pantalla con panel Super AMOLED de 5,5 pulgadas y con resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles. En el interior de este terminal encontramos un procesador de ocho núcleos a 1,6 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB) y gran baterí­a de 3.300 miliamperios. En cuanto al apartado fotográfico, tenemos una cámara principal con sensor CMOS de 13 megapí­xeles y apertura f/1.9. La cámara frontal tiene un sensor de 5 megapí­xeles y también tiene una apertura f/1.9.

Podemos encontrar el Samsung Galaxy J7 en PcComponentes con un precio de 250 euros, lo cual supone un descuento de 30 euros sobre el precio oficial que marca Samsung.

Y hasta aquí­ nuestra selección. Hemos escogido 10 productos que nos han llamado la atención, pero, como imaginaréis, hay muchos más. La tienda online PcComponentes ha puesto a disposición de los usuarios una gran guí­a de regalos navideños, entre los que encontramos los aquí­ mencionados. También podemos encontrar otros menos habituales, como drones de varios tipos, sistemas de sonido, varios tipos de ordenadores e incluso algunos productos algo más «frikis». No dejéis de echar un vistazo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.