samsung galaxy a5 2017

Samsung está que arde: esta misma mañana anunciábamos la propuesta de la multinacional coreana para fabricar ellos mismos el escáner de huella, abaratando así­ costes y pudiendo, de este modo, incorporar su nuevo sistema de pago Samsung Pay en todos los móviles de 2017. Ahora nos encontramos con que se han filtrado nuevos datos de uno de sus productos del año que entra, el Samsung Galaxy A5, buque insignia de la gama media de la casa y que precederá al móvil de mismo nombre pero edición 2016 (salió al mercado en diciembre de 2015). Este Samsung Galaxy A5 (2017) presenta mejoras con respecto a su hermano pequeño. Esto es todo lo que sabemos hasta hoy:

Este equipo integrará una pantalla de 5,2 pulgadas con panel FHD, protección Gorilla Glass 4. Aún no es del todo seguro, pero todos los rumores apuntan a que la pantalla, definitivamente, serí­a la propia de fábrica denominada Super AMOLED. De lo que sí­ que no sabe nada hasta el momento es si se optará por una estructura de pantalla biselada con los bordes redondeados o si será cuadrada, aunque las especificaciones técnicas apuntan a que tendrá una ligera curvatura en el marco debido a la construcción 2.5D. Al parecer, y si las tendencias no sufren un inesperado revés, 2017 supondrí­a el año definitivo de las pantallas 2.5D.

samsung_galaxy_a5_2017_03

Más especificaciones interesantes del Samsung Galaxy A5: la baterí­a podrí­a llegar a los 3.000 MAH, cifra decente para llegar al final del dí­a sin que eches de menos el cargador. Del procesador no se ha filtrado información alguna: según estudios realizados por la web GSM ARENA, se atreven a optar por el Exynos 7870 o su posterior, Exynos 7880. La memoria RAM alcanzarí­a los 3 GB y la memoria interna de 32 GB, por supuesto ampliables con una tarjeta de memoria micro SD. Su diseño trasero incluye un marco de vidrio 3D, conector USB tipo C, soporte dual sim (si tienes dos móviles, uno personal y otro de empresa, esta caracterí­stica está hecha para ti), sensor de huellas (como apuntábamos antes, para poder permitir el sistema de pago por móvil Samsung Pay) y certificado de resistencia al agua. En cuanto a la cámara fotográfica, al parecer estarí­amos ante un teléfono con doble cámara trasera y delantera de 16 MP y una apertura de f/1.9.

samsung-galaxy-a5-2017

Según todos los rumores, el nuevo Samsung Galaxy A5 (2017) saldrí­a a la venta en los próximos dí­as tal y como lo hizo su predecesor. Lo mejor de aquel móvil, que supuso la reconciliación de Samsung con una gama media que no terminaba de brillar del todo (los modelos Ace y Mini), era un diseño que abrazaba, directamente, la gama alta (con el Samsung Galaxy S6 en la mente, prácticamente calcado en cuanto a formas y materiales) y  una pantalla difí­cil de superar, por no decir imposible, por el resto de la gama media: AMOLED con una densidad de más de 400 pí­xeles por pulgada y un ángulo de visualización de 180 grados.

¿Qué te parece este nuevo Samsung Galaxy A5 (2017)? Pues estate atento a las próximas noticias ya que su venta al público debe estar al caer. Seguiremos informando.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.