Sonos Navidad

La compañí­a Sonos, especializada en equipos de audio para uso doméstico, cuenta con interesantes descuentos de cara a la Navidad. Hasta el próximo 31 de diciembre, Sonos ofrece una rebaja de hasta 50 euros en todos sus sistemas de sonido, con enví­os gratis si realizas tu compra antes del 19 de diciembre. De este modo, si compras antes del último dí­a del año cualquier producto de la gama PLAY: PLAY:3, PLAY:5, PLAYBAR y SUB podrás descontar 50 euros al precio final. Sonos también aplicará una rebaja en el reproductor PLAY:1, pudiendo conseguirlo por 30 euros menos.

Llega la Navidad y con ella interesantes precios para comprar un equipo de audio de la marca Sonos. La compañí­a sabe que cuenta en su catálogo con productos interesantes y no quiere que nadie se quede este año sin disfrutar de ellos. Por eso, ha lanzado una promoción muy interesante que culmina el último dí­a del año. Sonos rebaja 50 euros en los sistemas PLAY:3, PLAY:5, PLAYBAR y SUB, que ahora pasan a costar hasta el próximo 31 de diciembre 300 euros, 530 euros, 750 euros y 750 euros, respectivamente. Por otro lado, también efectúa un descuento en el altavoz más sencillo de la marca PLAY:1, que ahora ofrece un precio hasta fin de año de 200 euros. En este último, solo se ha aplicado un descuento de 30 euros.

Sonos rebaja

La gran ventaja de los productos que comercializa Sonos, es que cuenta con una amplia variedad de altavoces, todos ellos adaptados a las distintas necesidades de los usuarios y a sus condiciones de espacio. Si buscas algo sencillo y minimalista, puedes decantarte por el Sonos PLAY:1. Este reproductor consta de dos amplificadores digitales tipo D, también de dos altavoces: un woofer y de un altavoz para agudos. El primero está especialmente indicado para conseguir frecuencias de rango medio y bajos profundos. El segundo, por su parte, capta altas frecuencias para una mayor nitidez. El reproductor puede conectarse a Internet a través de un cable de red o mediante la conexión WiFi. Como decimos, ahora está a la venta hasta fin de año por 200 euros.

Si buscas algo más actual, no dudes en echarle un vistazo a los PLAY:3 y PLAY:5. El primero equipa dos altavoces medios, un tweeter para agudos, así­ como un radiador pasivo para conseguir graves profundos. El segundo, que podrí­amos decir que es el altavoz estrella de la firma, consta de seis amplificadores digitales y de seis altavoces distintos para obtener un mejor audio. Básicamente se consigue un sonido limpio y claro. No existen distorsiones, aunque tengamos la música a un volumen muy alto. Tanto el Sonos PLAY:3 como el Sonos PLAY:5 están ahora a un precio de 300 y 530 euros, respectivamente. Recuerda que es su precio hasta el dí­a 31 de diciembre.

Conseguir acoplar perfectamente los equipos de Home Cinema, es posible con la barra Playbar de Sonos. Permite amplificar el sonido de la televisión gracias a la ayuda de seis altavoces de medios y graves, que van acompañados de tres tweeters para agudos. Todos ellos se alimentan por amplificadores de clase D. Su precio es ahora de 750 euros. Para terminar, Sonos también dispone en su catálogo del altavoz subgrave Sonos SUB, que optimiza las condiciones de sonido de la Playbar. Este producto también se puede combinar con otros altavoces de la firma. Su precio es también de 750 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.