LG 32UD99 HDR 4K

LG quiere que seas más productivo tanto en tus horas de trabajo como cuando estás jugando con sus productos. Así­ es como en el Consumer Electronic Show (CES) de 2017, que se celebrará el próximo mes de enero en Las Vegas presentará un monitor UHD 4K de 32 pulgadas que además será compatible con HDR.

No esperó LG al mes de enero y mucho menos al CES 2017 para presentar los monitores que verán la luz. Aunque eso sí­, a cuentagotas, nos ha mostrado que habrá al menos dos modelos que llegarán con HDR y también con Chromecast incorporado.

Por si todaví­a no te suena el HDR (High Dynamic Range), deberí­as ir acostumbrándote a sus siglas ya que hasta las consolas como la PlayStation 4 lo incorporan en sus nuevos modelos. Se trata de un conjunto de técnicas que nos permiten un mejor rango dinámico de luminancias entre las zonas más claras y las más oscuras de una imagen. Traducido, tendremos imágenes mas acordes a las visualizadas por el ojo humano, con lo que representan con más exactitud el rango de niveles de intensidad que hay en las escenas reales.

Y como en los televisores el HDR ya es algo que está implementado, LG ha querido hacerlo ahora en los monitores para ordenador. El primero en contar con esta tecnologí­a será el LG 32UD99, en el que disfrutaremos de sus 32 pulgadas en las que además del HDR contaremos con el 4K que empezará a ser implementado en los monitores para ordenador. LG apuesta en sus televisores por el HDR10, ahora en los monitores para ordenador también será el que se use.

LG 32UD99 HDR 4K

El hecho de apostar por el HDR en un monitor para ordenador, es que esta tecnologí­a cada vez está más expandida, pudiendo disfrutar de pelí­culas hasta a juegos. Así­ es como su calidad de imagen ha conquistado hasta al usuario más exigente al tratarse de una calidad de imagen de nivel profesional y con unos colores que son vibrantes. Se convierte así­ en un monitor que vale tanto para los profesionales, como para los amantes de los juegos y todo aquel que disfrute con una buena calidad de imagen delante de sus ojos.

En cuanto a este modelo de monitor, llega con un panel 4K (3.840 x 2.160 pí­xeles) que será de tipo IPS, asegurando desde LG que cubrirán más del 95% del espacio de color DCI-P3. Con caracterí­sticas como el True Color Pro, el hecho de tener HDR10 hará que en un primer momento nos sorprenda su capacidad de gestión de los colores. Además, nos aseguramos de disfrutar al máximo de los juegos de nueva generación teniendo en cuenta que llegarán con este estándar en breve.

Cuenta con altavoces integrados -con tecnologí­a Rich Bass de LG– y además, dotado con conectores USB del tipo C que han llegado a nuestra vida para quedarse y para minimizar el número de cables que usamos. Todaví­a faltan más datos por parte de la empresa coreana, que suponemos quieren guardar hasta el CES 2017 para no destriparlo absolutamente todo. Aunque fí­sicamente ya se ha podido ver como los bordes han sido redondeados, y han uasado su soporte ArcLine para hacerlo más elegante.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...