samsung galaxy s7 blanco

Aunque ya han empezado los rumores sobre su posible sucesor, el Samsung Galaxy S7 sigue siendo uno de los terminales más importantes del año. El buque insignia de la compañí­a coreana es uno de los smartphones más deseados y seguro que está incluido en muchas cartas a los Reyes Magos. Si queréis haceros con uno durante estas fiestas, quizás os interese la oferta que hemos localizado en Amazon. Un terminal con una impresionante pantalla, uno de los procesadores más potentes del mercado, una gran cámara de fotos y muchas más caracterí­sticas realmente interesantes. Todo un «top» de Android que podréis conseguir en color blanco, muy poco habitual en nuestro paí­s, con un precio de 510 euros, es decir, 210 euros de descuento sobre su precio habitual.

El Samsung Galaxy S7 sigue siendo uno de los mejores terminales del mercado, de eso no hay duda. Un terminal que utiliza el cristal como elemento principal de su elegante diseño, tanto en la parte trasera como delantera y que, además, es resistente al agua y al polvo. En unas dimensiones de 142,4 x 69,6 x 7,9 milí­metros, y un peso de 152 gramos, encontramos una pantalla con panel Super AMOLED de 5,1 pulgadas y resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles.

samsung galaxy s7 blanco trasera

Un terminal que guarda en su interior un procesador Exynos 8890 de ocho núcleos, cuatro funcionando a 2,3 GHz y otros cuatro funcionando a 1,6 GHz. Acompañando a este procesador tenemos 4 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB, que se puede aumentar utilizando una tarjeta microSD de hasta 256 GB.

Si optamos por hacernos con esta oferta, también conseguiremos una de las mejores cámaras fotográficas del mercado. En la parte trasera tenemos un doble sensor de 12+12 megapí­xeles, con una apertura f/1.7 y un sistema de autoenfoque prácticamente instantáneo. Una cámara capaz de grabar ví­deo con resolución 4K y que viene acompañado de un estabilizador óptico de la imagen y un flash LED.

En la parte delantera tenemos una cámara con sensor de 5 megapí­xeles y apertura f/1.7.

samsung galaxy s7 always

El Samsung Galaxy S7 esconde también algunas novedades menos llamativas, pero también muy interesantes. Por ejemplo tenemos la función «Always On Display» o pantalla siempre encendida, que con la llegada de Android 7.0 cobrará un mayor protagonismo. Por otro lado, el buque insignia de la compañí­a coreana incorpora en su interior un sistema de refrigeración lí­quida que disipa el calor del procesador, perfecto si queremos jugar a juegos exigentes sin ningún tipo de problema de calentamiento. Tenemos también una baterí­a de 3.000 miliamperios que, en nuestra prueba a fondo del Samsung Galaxy S7, consiguió una autonomí­a de un dí­a completo de uso intensivo.

En definitiva, uno de los mejores terminales del año que ahora podemos encontrar con un precio muy interesante. Como comentábamos, hemos localizado en Amazon el Samsung Galaxy S7 en color blanco, color que no se vende en España de forma oficial, con un precio de 510 euros. Teniendo en cuenta que su precio oficial en la tienda de Samsung es de 720 euros, el descuento es considerable.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.