preguntas yahoo

El ser humano es curioso por naturaleza. No lo podemos remediar. Y qué mejor lugar que Internet para saciarla: un lugar en el que poder hacer preguntas y que otros usuarios como tú te respondan, prácticamente, al instante. Pero ¿Qué ocurre? Que hay trolls. Y ganas de guasa. Y aquello se puede convertir en un genial sketch humorí­stico o un lugar en el que quedarte en evidencia delante de millones de desconocidos. Por ello, te hemos traí­do una muestra de Las 10 preguntas y respuestas más locas de Yahoo! Respuestas. Porque así­ ya lo dijo una vez Einstein: “Solo hay una cosa más infinita que el universo: la estupidez humana”. El ranking, por cierto, no va de peor a mejor. Es totalmente aleatorio.

10.

¿Cuándo va YouTube a tu casa a grabar los ví­deos?

youtube yahoo respuestas

Esta pobre muchacha (si creemos que LuvA es un nick femenino) pensaba que la propia YouTube se encargaba de producir todos los ví­deos que podemos ver subidos a su página. Claro, por qué no.

09.

He pillado a mi hijo con otro chico en la cama y creo que puede ser gay. ¿Existe otra manera de probarlo?

gay-man-yahoo-answers

Bueno, solo tiene 18. A ver, que se haya acostado con un chico no quiere decir que sea gay. Debe haber OTRA manera de comprobarlo, no sé. Una marca de nacimiento, una manera de caminar determinada… ¿Verdad? ¿VERDAD?

8.

¿Cómo puedo perder 23 kilos en un mes?

perder-peso-yahoo-respuestas

Aquí­ lo realmente genial fue la respuesta. Como es imposible perder 22 kilos en un mes sin que te acabe pasando factura, ¿No serí­a genial amputarte ambas piernas para así­ perderlo radicalmente? Creemos que no. Solo lo creemos.

7.

¿Qué significa que alguien te maulle?

gato-maullido-yahoo-respuestas

Lo normal: va uno por la calle y de repente, al cruzar la esquina, otro le maulla en toda la cara. Y claro, te quedas extrañado. ¿Qué habrá querido decir ese señor? Pues que ese señor, quizás, sea un gato.

6.

Los que han nacido un 29 de febrero, ¿Cumplen un año cuando han pasado 4?

febrero-yahoo-respuestas

La respuesta a esta misteriosa pregunta es aún más misteriosa: “Los dejan encerrados en un laboratorio secreto de Iowa cada cuatro años”. ¿Será verdad esta sucia estrategia del gobierno? Aquí­ huele muy mal.

5.

¿Cómo puedo mirar una foto del sol sin hacerme daño?

sol-yahoo-respuestas

“Mirando la foto por la noche, mientras el sol duerme”. Una de las mejores respuestas posibles a una pregunta que uno duda si se produjo en serio.

4.

Ateos, si la evolución es cierta: ¿Por qué mi perro no se convierte en elefante?

ateos-yahoo-respuestas

Claro que sí­. La fe mueve montañas.

3.

Un perro me olió el culo y me tiré un pedo en su cara. ¿Me he pasado de la raya?

perro-yahoo-respuestas

Lo normal: estás en la playa tomando el sol, cuando un perro se acerca a olerte el culo y tú, para ahuyentarlo, te tiras un pedo en toda su cara. Y luego te preocupa que el perro se haya enfadado… O algo.

2.

Mi mujer ha cambiado el estado de Facebook de ”Casada” a ”Viuda”. ¿Debo preocuparme?

viuda-yahoo-respuestas

¿Pero qué demonios le habrá hecho este hombre a su mujer? ¡Que si debe preocuparse…!

1.

¿Por qué me dan convulsiones en el brazo y se me pone rojo cuando como basura?

basura-yahoo-respuestas

El menor de tus problemas es lo del brazo, cariño.

¿Conoces alguna otra respuesta aún más loca? Déjanosla en los comentarios.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...