youtube-gaming

Aterriza en España el mejor punto de encuentro para adictos a los videojuegos: llega YouTube Gaming para así­ abrazar a los ya más 15 millones de gamers que se encuentran en nuestro paí­s. Ahora, YouTube no solo te servirá de plataforma para poder ver como otros expertos juegan y se pasan los niveles más difí­ciles de tu videojuego favorito. Ahora, la red social de ví­deos más importante del mundo se convierte en el lugar en el que hay que estar para convertirte en un experto.

Google, mediante su blog oficial, acaba de hacer público un comunicado en el que nos cuenta todas las caracterí­sticas de YouTube Gaming, entre las que se encuentran:

  • Desarrollar un ecosistema de usuarios con una pasión común: el gaming. Dentro de los habituales canales de gamers que a los que ya puedes suscribirte, tendrás la posibilidad de conocer más de 25.000 videojuegos, muchos de ellos, seguramente desconocidos para hasta el más experto jugón.
  • Puedes añadir juegos a tu colección de favoritos y además suscribirte a tu canal preferido, recibiendo alertas cada vez que un experto suba un ví­deo a la red. Asimismo, recibirás, en base a tus suscripciones, recomendaciones de contenido exclusivo que puede interesarte.

madrid gaming experience gamers

  • La caja de búsqueda de YouTube Gaming está especialmente acondicionada para el gamer, con autocompletado de videojuegos. Por ejemplo, si buscas »The Last» se autocompletará, directamente con »Of Us», ahorrándote, así­, un tiempo precioso.
  • ¿Cuál es el contenido más preciado de los gamers? Los »livestreams» o partidas en directo son seguidas por millones de usuarios todo el dí­a, pues así­ adquieren conocimientos y logran progresar en ese videojuego que tanto se les resiste, así­ como conocen trucos y claves del mismo. El streaming de estas partidas en vivo vendrán con todo el lujo que  las nuevas tecnologí­as permiten: Ultra HD, DVR, 360º y multicámara. Por supuesto, habrá salón de chat dentro de la transmisión para que compartas impresiones con otros usuarios.
  • ¿Sueles jugar con tu smartphone? no te preocupes: pulsando solo un botón con el nuevo YouTube Gaming podrás hacer, al instante, transmisiones en directo de tus partidas. Ahora, tu hogar se ha quedado pequeño para compartir tus avances. Y no solo podrás grabar el ví­deo, también los comentarios en off que cuenten cómo se va desarrollando el juego.

videojuegos

¿Quieres ayudar a tu gamer favorito? Si en canal de tu experto aparece el botón apoyar, podrás ayudarle para que siga ejerciendo su trabajo. Uno de los beneficios de este servicio de patrocinamiento es que podrás acceder a chats exclusivos en los que participarán los diversos patrocinadores.

En estos momentos, y para inaugurar oficiamente YouTube Gaming, Google está ofreciendo un streaming de 24 horas con los games más populares e influyentes de la comunidad hispanohablante, entre los que se encuentran Vegeta, Willyrex, Luzugames y TheGrefG a los que podrás seguir desde este enlace.

Si eres de los que se dejan los pulgares en todos los videojuegos que aparecen, eres de los que prueban todo tipo de géneros y te vuelven loco los gamers y sus partidas en directo, YouTube Gaming es tu nueva casa. No te olvides pasarte por esta nueva comunidad para ser, cada dí­a que pase, un poco más gamer.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.