Juegos Impresionantes

Los encontrarás a miles. Juegos y más juegos, de todas las categorí­as e infinidad de modalidades. Desde que los smartphones son smartphones, la industria de los juegos para móviles no ha hecho más que evolucionar. Además de las propuestas clásicas y de infinidad de clones, existen algunas propuestas que nos resultan interesantes por muchas razones: porque están bien desarrolladas, porque cuentan con unos gráficos sorprendentes o porque son tremendamente adictivas. Hoy queremos presentarte 5 juegos para Android que te dejarán con la boca abierta. ¿Te apetece descubrirlos?

Monument Valley

1. Monument Valley

Se ha convertido en un clásico, así­ que lo más probable es que te suene y mucho, pero no podí­amos olvidarnos de él en un especial como este. Monument Valley es un juego de arquitecturas imposibles que destaca esencialmente por sus gráficos: tremendamente minimalistas, hermosos y sugerentes. Inspirado en la obra de Maurits Cornelis Escher (Paí­ses Bajos, 1898 – 1972), un artista que destacó por sus grabados xilográficos, sus dibujos, figuras imposibles y mundos imaginarios, en este juego tendrás que conducir a la princesa Ira por infinidad de escaleras y torres. La atmósfera del juego, junto con su banda sonora, son de una delicadeza sublime. No te lo puedes perder.

Descarga Monument Valley

altosadventure

2. Alto’s Adventure

Si eres un amante de los paisajes, Alto’s Adventure se va a convertir en tu próxima debilidad. En realidad es un juego de snowboard en el que tendrás que recorrer la montaña con Alto y sus amigos. Mientras lo haces, tendrás que ir capturando las llamas que se escapan: podrás saltar, hacer volteretas y aprender infinidad de trucos para que tu recorrido sea mucho más emocionante. La guinda al pastel la ponen, sin duda, los gráficos y la banda sonora. Todo es sencillo, envolvente y encantador.

Descarga Alto”™s Adventure

Lost Journey

3. Lost Journey

¿Qué ocurre cuando morimos? ¿A qué otro plano de la existencia viajamos? Puede que estas sean algunas de las preguntas que te hagas mientras juegas a Lost Journey, un juego relajante, con una estética hermosa y una banda sonora que te llenará de paz. Tu cometido aquí­ será el de guiar a Jennifer, una pequeña que viste como si fuera Caperucita Roja, por este particular mundo de mariposas, fragmentos y recuerdos. En realidad, estamos ante un juego de plataformas en el que tendrás que ir superando niveles hasta llegar al paraí­so.

Descarga Lost Journey 

Sorcery! 3

4. Sorcery! 3

Sorcery! 3 es la tercera entrega de una trilogí­a de juegos RPG en la que tendrás que sumergirte en un mundo repleto de bestias contra las que será necesario luchar. Lo más interesante de esta propuesta es que se basa en una novela gráfica, de modo que podrás elegir tu propia aventura y jugar con diferentes decisiones. A la dinámica de juego (en la que por cierto, encontraremos nuevos hechizos y monstruos) hay que sumarle la enorme calidad que tienen los gráficos, con un estilo que simula muy bien estar hecho a mano.

Descarga Sorcery 3

badland

5. Badland

Y terminamos con uno de esos juegos que impresionan por sus gráficos, pero que además, te transportan a mundos con una belleza embriagadora. Badland se ha llevado un montón de premios y se ha ganado el tí­tulo de Juego del Año. Se trata, como verás, de un juego de acción que llama la atención por sus gráficos, desarrollado en un bosque repleto de árboles, flores y seres extraños. Y aunque estamos ante un paraje absolutamente hermoso, parece que algo terrible está sucediendo. Tendrás que adivinarlo y conducir a estos seres por un camino repleto de trampas y obstáculos.

Descarga Badland

¿Son irresistibles, verdad? Si todaví­a no los has probado, te recomendamos encarecidamente echarles un vistazo. Luego puedes contarnos qué te han parecido y hasta compartir tus trucos con nosotros. ¡Que los disfrutes!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.