black friday samsung

El Black Friday también tiene su hueco en Samsung. Desde su página web podemos ver toda una serie de ofertas con condiciones especiales, dignas de la ocasión. Encontramos su abanico completo de productos, smartphones, tablets, weareables, televisores, discos duros y accesorios móviles.  Aparte de los precios especiales, Samsung también nos ofrece algunas condiciones exclusivas de esta promoción, como es el enví­o express gratuito, la financiación al 0% de interés y la posibilidad de devolver el producto gratis (dentro de los 14 dí­as desde la compra del producto).

samsung gear s2 classic negro

En todo el conjunto de ofertas encontramos productos de lo más variado, pero nosotros te vamos a hablar de las más reseñables, como por ejemplo el Smartwatch Samsung Gear 2 Classic en color negro, que lo puedes conseguir por 230 euros, cuando su precio normal es de 380 euros, con lo que la rebaja es de 150 euros, algo difí­cil de encontrar normalmente. O si quieres solamente una smartband con la que contar tus pasos, medir tu ritmo cardí­aco o controlar tus calorí­as, puedes hacerte con el Gear Fit 2 Blue que se encuentra rebajado, de 200 euros pasa a 170 euros.

Samsung Galaxy S7 pantalla encendida

En cuanto a los móviles, tanto en el Samsung Galaxy S7 en negro como en su versión S7 Edge en dorado encontramos una rebaja de 100 euros para esta promoción. El primero pasa de 720 euros a 620, con la posibilidad de pagarse en 24 plazos de 25 euros. El Galaxy S7 Edge oro por su parte pasa de valer 820 a 720 euros, también con la posibilidad de comprarse en 24 mensualidades de 30 euros. Una buena oportunidad para hacerte con esas 5,1 pulgadas de pantalla, un procesador de ocho núcleos con 4 GB de RAM, una increí­ble cámara de 12 megapí­xeles y una autonomí­a garantizada por los 4.000 miliamperios de su baterí­a. Por otro lado, el Galaxy S6 de 32 GB pasa de 500 a 410 euros, 90 euros de rebaja para un smartphone que sigue soportando no ser el último de su gama, y que también puedes comprar en cuotas de 34 euros durante 12 meses.

samsung k5500 49 pulgadas

Pasando ahora a televisores, la oferta más destacada es la del K5500, un SmartTV de 49 pulgadas con pantalla LED y Wi-Fi, que soporta auriculares Bluetooh y cuenta con hasta 3 puertos HDMI. Lo podéis encontrar rebajado de 650 a 600 euros. Si lo que necesitas es un accesorio, el altavoz Multiroom 360 R3 con sonido omnidireccional en 360º es tu elección, lo puedes conseguir por 260 euros, en lugar de los 300 a los que estaba antes. Respecto al almacenamiento, comprobamos que las tarjetas microSD Proplus de 64 GB bajan su precio a la mitad, pasando de valer 85 a 45 euros, con lo que tienes una buena oportunidad de armar tu móvil con almacenamiento extra ahorrándote dinero.

Esta promoción que comienza hoy y termina el próximo dí­a 27 de noviembre sólo la puedes aprovechar a través de la página web, así­ que, si tení­as pensadas hacer algunas compras para navidad, o si te querí­as dar algún capricho, éste puede ser el momento perfecto para hacerlo, aprovechándote de la financiación al 0%, el enví­o gratuito y los precios de ocasión. ¿Te decides? Rápido, sólo tienes hasta el domingo.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.