ZTE axon 7 cambios

ZTE acaba de anunciar una renovación en el modelo ZTE Axon 7, que ahora llega con caracterí­sticas mejoradas respecto a la primera versión. La compañí­a ha introducido un panel Force Touch sensible a la presión, además de más memoria RAM y capacidad de almacenamiento interno. El nuevo Axon 7 llega ahora con 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad. Por lo demás, el terminal permanece intacto. Encontramos una pantalla  de 5,5 pulgadas con resolución QHD, procesador Snapdragon 820 o una cámara principal de 20 megapí­xeles con estabilizador de imagen óptico y flash.

Uno de los grandes dispositivos de este año por su relación calidad-precio ha sido el ZTE Axon 7. La compañí­a ha presentado ahora una renovación de este modelo, con prestaciones superiores. Una de las que han salido más beneficiadas corresponde a la pantalla. Aunque se sigue manteniendo el mismo tamaño y resolución (5,5 pulgadas, QHD), la firma asiática ha añadido un panel Force Touch, un sistema que inauguró Huawei el año pasado, y que nos permite acceder a diversas funciones simplemente al ejercer una presión determinada en la pantalla. El diseño, en este caso, permanece intacto. El nuevo Axon 7 seguirá empleando un chasis de aluminio, elegante y discreto.

ZTE axon 7 mejoras

El nuevo ZTE Axon 7 cuenta ahora con más memoria RAM y más capacidad de almacenamiento interno. De este modo, al modelo original de 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad, se suma ahora un teléfono más actualizado con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. En su caso, el procesador se mantiene intacto y seguimos viendo un Qualcomm Snapdragon 820, un chip que trabaja a una velocidad de reloj de 2.2 GHz. En lo que respecta al apartado fotográfico, el nuevo Axon 7 vuelve a hacer uso de una cámara principal de 20 megapí­xeles con estabilizador de imagen óptico, flash, y capacidad para grabar ví­deo en calidad 4K. La cámara secundaria, por su parte, tiene una resolución de 8 megapí­xeles con apertura f/2.2.

También permanecen sin cambios la autonomí­a o el apartado de las conexiones. El renovado ZTE Axon 7 equipa una baterí­a de 3.140 miliamperios con opción de carga rápida (Quick Charge), que ofrece la posibilidad de cargar la mitad del dispositivo en menos de media hora. Asimismo encontramos en él un puerto USB tipo C, así­ como lector de huellas dactilares y dos altavoces estéreo funcionando bajo las órdenes de dos chips de audio dedicados (AK4961 y AK4490), que ofrecen sonido con calidad surround. Sobre el sistema operativo tenemos que deciros, que desgraciadamente sigue contando con Android 6.0 Marshmallow. En esta renovación no han incluido la nueva versión de la plataforma Android 7.0 Nougat, aunque pensamos que podrá actualizarse en algún momento en los próximos meses.

Mientras que el precio de la versión estándar ronda los 500 euros, todo hace indicar que el nuevo Axon 7 llegarí­a al mercado por unos 100 euros más aproximadamente. De momento desconocemos la fecha de salida.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.