skullcandy-crusher-wireless-01

Skullcandy es una de las marcas que mejor funciona entre el público más joven. Especialmente su modelo Crusher, un clásico de la marca estadounidense que ahora evoluciona con el lanzamiento de la versión inalámbrica de estos auriculares.

Se trata de los Skullcandy Crusher Wireless, el modelo más popular de la empresa ahora dotada con la funcionalidad brutal que suprime para siempre el cable y su correspondiente conexión minijack e implementando la conectividad Bluetooth. Mantiene su peculiar diseño industrial junto con su componentes de alta calidad.

Porque a pesar de pasar al modo inalámbrico, los Crasher Wireless mantienen su sonido estéreo de altas prestaciones que incluye en  esta ocasión la inclusión de un amplificador que consigue dar al usuario una sensorialidad dual y una experiencia con dos canales de bajos simultáneos. Una nueva dotación que enriquece mucho la experiencia sonora, especialmente porque con esta nueva función ofrece un resultado que permite escuchar los bajos en estéreo y de forma direccional. Todo ello sin mermar lo más mí­nimo en la calidad y claridad de los sonidos medios y graves. Además, estos bajos pueden gozan de su propio control de ajuste.skullcandy-crusher-wireless-02

Otras de sus funciones más destacadas son sus buenas prestaciones en cuanto a aislamiento del ruido exterior, micrófono integrado y una mejora estética que concierne a las almohadillas. Ya que para el diseño del Skullcandy Crusher Wireless se han incluido unas dotadas de espuma de memoria (memory foam) que aportan una mayor sensación de confort así­ como reducen la presión sobre las orejas tras varios horas de uso. Como caracterí­stica añadida,  se trata de unos cascos con un diseño plegable.

Baterí­a de larga duración

Una de las caracterí­sticas que más demandamos en esta nueva hornada de auriculares inalámbricos es la duración de las baterí­as. Las de la Skullcandy Crusher Wireless tienen una longevidad de hasta 40 horas en funcionamiento. Esta interesante capacidad se debe a que viene dotado con un sistema automatizado inteligente por el que un circuito apaga y enciende los auriculares cuando éstos detectan que no están en uso. Un sistema que prolonga el uso de los mismos sin necesidad de estarlos recargando constantemente. A su vez, incorpora controles de volumen, integrados en el cuerpo de los auriculares con los gestionar tanto el volumen de los graves como de la música en general.

«Queremos proporcionar a los usuarios una experiencia más inmersiva con la música, pelí­culas, y realmente con todo el contenido multimedia. Queremos que se sientan como si estuvieran en la primera fila del concierto o dentro de la pelí­cula. A través de nuestras investigaciones y esfuerzos en el desarrollo, hemos trabajado para proporcionar un audio mejorado y una experiencia táctil que convierte el contenido en material más divertido y atractivo para los usuarios. El nuevo Crusher Wireless  va cambiar las reglas del juego en cómo la gente vive y experimenta el contenido multimedia». Son las palabras de Hoby Darling, Presidente de Skullcandy.

Los Skullcandy Crusher Wireless ya están a la venta tanto online como en tiendas y superficies comerciales y salen al mercado con un precio de 150 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.