Hoy sería el día elegido por ZTE para anunciar el nuevo Axon 7 Max. La compañía celebrará un evento hoy 27 de octubre, donde podría dar a conocer este terminal. Sin embargo, a pocas horas de ver su puesta de largo para salir de dudas sobre sus características oficiales, el Axon 7 Max se ha filtrado en imágenes reales, dejando ya poco a la imaginación. Como podemos observar en las imágenes, sería muy similar a la versión estándar, aunque con una pantalla mayor (de 6 pulgadas) y un doble sensor, aparentemente fabricado por Sony. Este nuevo modelo podría equipar también un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de memoria RAM y un puerto USB tipo C, tan de moda actualmente en teléfono de gama alta.
ZTE podría ampliar hoy la gama Axon con un teléfono tipo phablet, cuyo diseño se ha filtrado hace escasas horas, precisamente horas antes de su presentación oficial. Tal y como podemos ver en las fotos, el Axon 7 Max sería muy parecido al Axon 7. La compañía volvería a emplear una carcasa de aluminio, sobre la que estaría ubicado en la parte trasera un lector de huellas dactilares para realizar pagos o aumentar la seguridad. Aparentemente, el Axon 7 Max seguiría conservando la delgadez y ligereza de la que se caracteriza su hermano mayor. En esta ocasión, ZTE habría optado por añadir una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, que llevaría al terminal hasta el apartado phablet, tan aclamado en la actualidad.
En el interior de este nuevo Axon encontraríamos un procesador Snapdragon 625. En cualquier caso, la reciente aparición del Snapdragon 626 hace pensar que finalmente la compañía acabaría incorporando este chip más actualizado. Esto lo dotaría de una potencia un 10 por ciento superior, eso sí, manteniendo los ocho núcleos y los 2,2 GHz de velocidad de reloj. La memoria RAM, por su parte, podría ser de 4 GB, una cifra bastante interesante para poder hacer uso sin problemas de todas las aplicaciones de la Google Play. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, los rumores sostienen que llegaría con 64 GB, ampliables mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.
Sobre el apartado fotográfico, sabemos que podría ser uno de los grandes avances del Axon 7 Max. De hecho, se espera que el dispositivo cuente con un doble sensor, aparentemente fabricado por Sony, que ofrecería una resolución de 13 megapíxeles. Esperamos además, que también haga uso de flash y estabilizador óptico de imagen. En lo que respecta al resto de prestaciones, el nuevo terminal también podría disponer de un puerto USB tipo C, tan de moda últimamente en dispositivos de gama alta, así como Bluetooth 4.1, WiFi, GPS, NFC y, como decimos, lector de huellas. Las especificaciones las completarían una batería de 4.000 mAh, ideal para que podamos trabajar con el dispositivo durante toda una jornada, y el sistema Android 7.0, la última versión de la plataforma móvil de Google. Estaremos muy pendientes a lo largo del día de hoy por si os tenemos que dar información oficial sobre el nuevo modelo.