ZTE Axon 7 Max

Hoy serí­a el dí­a elegido por ZTE para anunciar el nuevo Axon 7 Max. La compañí­a celebrará un evento hoy 27 de octubre, donde podrí­a dar a conocer este terminal. Sin embargo, a pocas horas de ver su puesta de largo para salir de dudas sobre sus caracterí­sticas oficiales, el Axon 7 Max se ha filtrado en imágenes reales, dejando ya poco a la imaginación. Como podemos observar en las imágenes, serí­a muy similar a la versión estándar, aunque con una pantalla mayor (de 6 pulgadas) y un doble sensor, aparentemente fabricado por Sony. Este nuevo modelo podrí­a equipar también un procesador Qualcomm Snapdragon 625, 4 GB de memoria RAM y un puerto USB tipo C, tan de moda actualmente en teléfono de gama alta.

ZTE podrí­a ampliar hoy la gama Axon con un teléfono tipo phablet, cuyo diseño se ha filtrado hace escasas horas, precisamente horas antes de su presentación oficial. Tal y como podemos ver en las fotos, el Axon 7 Max serí­a muy parecido al Axon 7. La compañí­a volverí­a a emplear una carcasa de aluminio, sobre la que estarí­a ubicado en la parte trasera un lector de huellas dactilares para realizar pagos o aumentar la seguridad. Aparentemente, el Axon 7 Max seguirí­a conservando la delgadez y ligereza de la que se caracteriza su hermano mayor. En esta ocasión, ZTE habrí­a optado por añadir una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, que llevarí­a al terminal hasta el apartado phablet, tan aclamado en la actualidad.

ZTE Axon 7 Max

En el interior de este nuevo Axon encontrarí­amos un procesador Snapdragon 625. En cualquier caso, la reciente aparición del Snapdragon 626 hace pensar que finalmente la compañí­a acabarí­a incorporando este chip más actualizado. Esto lo dotarí­a de una potencia un 10 por ciento superior, eso sí­, manteniendo los ocho núcleos y los 2,2 GHz de velocidad de reloj. La memoria RAM, por su parte, podrí­a ser de 4 GB, una cifra bastante interesante para poder hacer uso sin problemas de todas las aplicaciones de la Google Play. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, los rumores sostienen que llegarí­a con 64 GB, ampliables mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

Sobre el apartado fotográfico, sabemos que podrí­a ser uno de los grandes avances del Axon 7 Max. De hecho, se espera que el dispositivo cuente con un doble sensor, aparentemente fabricado por Sony, que ofrecerí­a una resolución de 13 megapí­xeles. Esperamos además, que también haga uso de flash y estabilizador óptico de imagen. En lo que respecta al resto de prestaciones, el nuevo terminal también podrí­a disponer de un puerto USB tipo C, tan de moda últimamente en dispositivos de gama alta, así­ como Bluetooth 4.1, WiFi, GPS, NFC y, como decimos, lector de huellas. Las especificaciones las completarí­an una baterí­a de 4.000 mAh, ideal para que podamos trabajar con el dispositivo durante toda una jornada, y el sistema Android 7.0, la última versión de la plataforma móvil de Google. Estaremos muy pendientes a lo largo del dí­a de hoy por si os tenemos que dar información oficial sobre el nuevo modelo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.