ZTE

La espera ha sido larga, pero ahora por fin están disponibles en el mercado español los smartphones ZTE Axon 7ZTE Axon 7 Mini de la marca china ZTE. Se pueden adquirir en distintas tiendas por 450 euros y 300 euros, respectivamente.

ZTE Axon 7, el smartphone insignia de ZTE

Desde su lanzamiento en China y su llegada a otros paí­ses, el nuevo smartphone insignia de ZTE, el ZTE Axon 7, ha causado expectación también en España, donde su lanzamiento se ha hecho esperar varios meses.

Se trata de un terminal de alta gama, con pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 2K, y sonido de alta definición con tecnologí­a Dolby Atmos, que ha sido premiado en la feria IFA de tecnologí­a el pasado mes de septiembre.

ZTE

En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos funcionando a 2,15 GHz, junto a 4 GB de memoria RAM. Aunque en otros paí­ses se comercializa una versión de 6 GB de RAM, en España la marca ha decidido ofrecer solo el modelo de 4 GB, 64 GB de almacenamiento interno y posibilidad de ampliar con tarjeta externa de memoria microSD de hasta 128 GB.

La cámara principal es de 20 megapí­xeles y tiene doble estabilizador de imagen, mientras que la frontal es de 8 megapí­xeles.

El teléfono viene de serie con Android 6 Marshmallow y cuenta con una baterí­a de 3250 mAh con función de carga rápida. Las medidas del dispositivo son: 151,7 mm de largo x 75 mm de ancho x 7,9 mm de grosor. Pesa 175 gramos y tiene lector de huella digital.

El ZTE Axon mini, su hermano pequeño, también llega a España

La marca china ZTE también ha decidido traer a España el ZTE Axon 7 mini, el «hermano pequeño» del Axon 7, con caracterí­sticas de gama media y a precio moderado para otro tipo de usuarios que no quiera invertir tanto dinero en un teléfono de estas prestaciones.

ZTE

El ZTE Axon 7 mini cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD, un procesador Qualcomm MSM8952 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que se pueden ampliar con tarjeta de memoria externa microSD de hasta 128 GB.

El teléfono mide 147,5 mm de largo x 71 mm de ancho x 7,8 mm de grosor y pesa 153 gramos. Cuenta con una baterí­a de 2800 mAh.

La cámara principal del Axon 7 mini es de 16 megapí­xeles, y la frontal es de 8 megapí­xeles. Al igual que el ZTE AXON 7, este terminal está equipado con la tecnologí­a de sonido envolvente de Dolby Atmos y cuenta con un lector de huella dactilar.

El ZTE Axon 7 mini viene de serie con Android 6 Marshmallow.

Precio y caracterí­sticas destacadas de la venta

Tanto el ZTE Axon 7 como el ZTE Axon 7 mini están ya a la venta en España, por 450 euros y 300 euros, respectivamente. Ambos se venderán con software adaptado en español y atención al cliente en español por parte de la marca.

Los terminales tendrán 3 años de garantí­a, además de un seguro adicional para cubrir la rotura de la pantalla en caso de caí­da accidental durante los seis primeros meses desde la fecha de compra.

Los dos teléfonos son DualSIM y hay varios colores disponibles: plateado para el ZTE Axon 7, y gris o dorado para el ZTE Axon 7 mini.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.