memes-debate-eeuu-00

Con la popularidad de las redes sociales, cualquier evento se transforma en foco de debate y da lugar a bromas y chistes de todo tipo. Si el evento además es un debate electoral entre los dos máximos candidatos a erigirse presidente de los Estados Unidos de América, ‘apaga y vámonos’.  Por ello, hemos seleccionado una serie de memes para vivir la intensidad del intercambio de argumentos, súplicas y reproches que se dedicaron el candidato republicano Donald Trump y la candidata demócrata Hillary Clinton.

La música fue uno de los temas más socorridos a la hora de tuitear en clave de humor. Muchas son las canciones que fueron mencionadas en las redes, pero sin duda el dúo Pimpinela se lleva la palma. Si nos vamos a los cantantes en solitario, las redes se cebaron con Donald Trump, a quien introdujeron en un estilo más tirando a rock sesentero.

memes-debate-eeuu-03

Y es que el candidato republicano se ha ganado a pulso las burlas. Dicen las malas lenguas que el lí­der ruso Vladimir Putin estarí­a encantado de que Trump fuese elegido presidente. Durante el debate salió bastantes veces el tema, pero el rival de Hillary lanzaba balones fuera constantemente. Y la broma no se hizo esperar, con esta maravillosa creación de algún usuario con mala uva y gran sentido del humor.

memes-debate-eeuu-06

 

Y es que nadie se libró en el debate. Ni siquiera los miembros del público que tuvieron la oportunidad de preguntar a los candidatos sobre temas tan importantes de la polí­tica mundial como las que pregunta nuestro siguiente protagonista. Obviamente, todo es el clave de humor, pero el muchacho da el pego ¿eh?

memes-debate-eeuu-02

Unos memes no serí­an unos memes, si no se recurre a la popular serie de animación Los Simpsons. Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Sobra el análisis en este caso.

memes-debate-eeuu-04

Donald Trump se ha hecho realmente impopular por sus constantes desafortunados comentarios sobre las mujeres, la inmigración, el sexo y demás temas de preocupación general. Sin ir más lejos recientemente tuvo un duro enfrentamiento dialéctico con el actor Robert De Niro. En este contexto, no dudó en agredir verbalmente a su rival, recordando ciertos episodios acontecidos en el pasado. El ex presidente Bill Clinton fue foco de las bromas en las redes. ¿Les suena no?

memes-debate-eeuu-05

Pero no todo iban a ser crí­ticas e insultos. En esta ocasión unos dibujos que muchos de los hoy treintañeros, incluido un servidor, disfrutamos en la pequeña pantalla. Porque, ¿os acordáis de Dragon Ball verdad? ¿No parecen adorables nuestros amigos candidatos presidenciales?

memes-debate-eeuu-07

En resumen, el segundo debate por la Presidencia de Estados Unidos estuvo lleno de tensión entre ambos candidatos, pero siempre viene bien rebajar un poco la intensidad con bromas de este tipo. ¿Os han gustado? En cualquier caso nos gustarí­a saber tu opinión.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.