NiceBalls

Si piensas que el ambiente de trabajo en tu oficina es demasiado aburrido o incluso demasiado deprimente, los gadgets y accesorios que uses para manejar el ordenador o incluso como decoración pueden ser la solución ideal para todos los problemas, aunque quizá las ideas que demos aquí­ no sean aptas para compañeros de oficina con poco sentido del humor…

Aquí­ tienes varias ideas de gadgets polí­ticamente incorrectos que puedes instalar en la oficina para relajar el ambiente, desestresarte o maldecir a ese jefe insoportable de una manera sutil (o no tan sutil).

1. Relájate tocando los coj… pero de un modo que no esperabas

NiceBalls es un curioso instrumento anti-estrés que se coloca por debajo de la mesa de trabajo, pegado a al tabla por su parte superior, y que quiere convertirse en la solución a los periodos más estresantes y agobiantes en la oficina. Imaginarte, los creadores de esta disparatada y divertida idea, aseguran en el ví­deo promocional que todos necesitamos «tocarnos las pelotas», y por tanto este invento creado con material blando y simulando las «pelotas» reales puede ser la solución perfecta.

Ya sabes: si el ambiente se pone tenso en la oficina, puedes relajarte con solo llevar la mano a las NiceBalls de tu mesa. El invento se lanzó en una edición limitada con un objetivo básico de humor: en su web se pueden hacer pre-reservas pero Imaginarte no garantiza que puedan entregarte un ejemplar.

2. Un ratón «sexy» un poco extraño

Ratón sexy

Este ratón puede causar furor en la oficina… O no. Quizá no sea el diseño más apropiado para un lugar de trabajo serio, pero al menos puede ayudar a pensar en otras cosas cuando necesites una distracción.

3. Un ratón mucho más perturbador…

¿Te estás preguntando si la forma de este ratón es realmente lo que parece? Bueno, la respuesta es sí­: este ratón del punto G sitúa la bolita del scroll precisamente en ese lugar clave, mientras que el resto de la estructura simula toda la zona genital femenina. Si el ratón anterior te parecí­a extraño, este es mucho más perturbador.

Ratón punto G

Habrí­a que plantearse si quienes usen este ratón podrí­an realmente practicar para aprender a ubicar el punto G…

4. Un sello para cuestionar las ideas de otros

Si en tu oficina hay un sello de Aprobado para los documentos internos que contengan proyectos e ideas, un sello de What the fuck? es sin duda la mejor forma de rechazar una idea ridí­cula. Puede que no te permitan usarlo por respeto a los compañeros, pero sin duda refleja lo que muchas veces habrás pensado de ciertas propuestas descabelladas que has visto en la oficina.

Sello WTF

Puedes configurarte un sello de este tipo con el mensaje que quieras en cualquier imprenta online, o en una tienda especializada en papelerí­a y productos de oficina donde personalicen los productos.

5. Un punching ball para liberar el estrés

Punching ball

¿Tienes un cabreo impresionante con algún compañero o con el jefe pero no puedes hacer nada al respecto? Un punching ball (como los que se usan para entrenar en boxeo) en versión escritorio puede ser la solución a este problema: liberas el estrés con puñetazos, sin hacer daño a nadie, y sin consecuencias negativas para tu carrera en la empresa. Lo puedes encontrar en AliExpress.

Y mucho más…

Siempre puedes alegrar el ambiente de oficina gracias a la tecnologí­a. Hay muchas memorias USB originales para dar más vida a tu escritorio de trabajo, y siempre puedes sacar la originalidad a correr por el parque con estos ridí­culos accesorios para el running.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.