simpson

Las memorias USB se siguen usando y mucho. Aunque en los últimos años, las soluciones en la nube están cobrando fuerza, los lápices USB o pendrives siguen siendo una herramienta de uso cotidiano, cuya presencia en oficinas y centros educativos todaví­a se hace imprescindible. Pero hay que ponerle un poco de sal a la vida y hoy queremos mostrarte una selección de memorias USB muy originales para regalar. Tenemos a la familia Simpson al completo, pero también a Súper Mario e incluso a Chebwacca y a Darth Vader, si eres un fan incondicional de Star Wars. Pero es que entre este elenco de pendrives originales, también hemos encontrado a un Rocky Balboa un tanto peculiar. ¿Quieres echar un vistazo a estas originales propuestas? Sigue leyendo para descubrirlas.

01-marvel

1. Los héroes de Marvel

¿Eres fan de uno o de todos los héroes de Marvel? Si es así­, quizá deberí­as echar un vistazo a estos pendrives, porque tienes una interesante selección de grandes favoritos: Capitán América, Iron Man, Thor, Spiderman o incluso Hulk. Lo único que tienes que hacer para empezar a usar cualquiera de estos es descabezarlo y conectarlo a tu equipo. Todos se presentan con 8 GB de memoria y por unos 15 euros.

Minions

2. Minions

No podí­an faltar. Los minions están por todas partes, así­ que tení­a que existir un USB con estas figuras. En realidad, estamos ante unos pendrives muy parecidos a los anteriores, solo que en este caso están inspirados en los famosos personajes. También tienen 8 GB y en Fnac puedes encontrar algunos modelos por tan solo 10 euros.

Lego

3. Mundo Lego

Si eres fan de todo aquello que tiene aspecto de ladrillo Lego, tienes que echar un vistazo a esta colección. La encontrarás en muchas tiendas, así­ que lo único que tienes que hacer es asegurarte de que el modelo elegido tiene la capacidad que quieres y un precio más o menos asequible (fí­jate bien en los enví­os, porque la mayor parte de modelos vienen de fuera de España). Las encontrarás con forma de ladrillos, pero también de personajes de Lego, hasta 16 GB de memoria. Su precio puede estar sobre los 15 euros.

Looney Toons

4. Looney Toons

Si tienes pensado regalar un pendrive a tu hijo, a tu sobrino o a cualquier otro niño que sea fan de los personajes de Looney Toons, también tienes alternativa. Y es que Emtec tiene una colección de seis lápices USB con Silvestre, Piolí­n, el Pato Lucas, el Marciano, Sam Bigotes y Bugs Bunny. Todos tienen 8 GB de capacidad y también puedes encontrarlos en Fnac por apenas 8 euros.

Súper Mario

5. Súper Mario

¿Eres un incondicional de Súper Mario? El famoso fontanero de Nintendo también tiene su propio pendrive. La figura está bien hecha y se presenta en tres capacidades distintas: 8 GB, 16 GB y 32 GB por 7, 9 y 11 euros, aunque en AlierExpress tienes una oferta más económica. Lástima que venga de China, porque tendrás que esperar 30 dí­as para recibirlo en casa.

Rocky Balboa

6. Rocky Balboa

¿Eres fan de Rocky Balboa? ¿Su filosofí­a de vida es tu estandarte? Si es así­ y ademas necesitas un pendrive con algo de memoria, tienes que hacerte con esto. Se trata de un pendrive inspirado en Rocky Balboa (aunque también tienes la opción de adquirir los de Apollo Creed o Clubber Lang). Basta con conectarlo para que Balboa empiece a hacer abdominales. Un gusto friki que puedes llevarte al bolsillo por unos 21 euros, aunque encontrarlo no es fácil.

SnowDrive

7. Surferos

La firma Roxy también cuenta con una lí­nea de pendrives inspirados en sus particulares diseños. Lo interesante de esta propuesta es que el pendrive en cuestión tiene forma de tabla de surf. Está muy bien porque tiene una capacidad de 8 GB y porque tienes a tu disposición infinidad de modelos, que se distinguen básicamente por el diseño o estampado exterior. Puedes hacerte con ellas a través de Amazon por unos 8 euros, pero también tienes la opción de (si te gustan mucho) comprarlas en distintas combinaciones que te saldrán más rentables.

Darth Vader

8. Mundo Star Wars

Nos han encantado Darth Vader y Chewbacca, pero la verdad es que puedes hacerte con casi todos los personajes de la saga en formato pendrive. Estos están fabricados en goma y están equipados con 8 GB de memoria, aunque el de Darth Vader también lo encontraremos disponible en capacidades de 16 GB y 32 GB. Puedes llevártelo al bolsillo desde 7 euros.

Botella

9. Tu información en una botella

Aquí­ tienes otro pendrive original y divertido, con el que podrás guardar todos tus documentos en una botella. El diseño imita el de una botella clásica con tapón de corcho, en el que encontramos insertado el pendrive en cuestión. Está disponible en tres capacidades distintas: 8 GB, 16 GB y 32 GB por 8, 10 y 12 euros, respectivamente.

Homer

10. Familia Simpson

Y no podí­amos despedir este especial de memorias USB originales sin acordarnos de la familia Simpson. Aquí­ tienes a Homer, pero también tienes a Bart, disponibles con 8 GB a partir de 7 euros, aunque también están a la venta en 16 GB y 32 GB de capacidad. En Media Markt también encontrarás al Sr.Burns, a Moe o a Lisa por tan solo 10 euros.

¿Cuáles de estos pendrives te han gustado más? Comparte tus filias en los comentarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.