Pokémon Go

Niantic está empezando a distribuir una nueva versión de Pokémon Go, la 0.39.0, que llega, como es de esperar, con algunas novedades interesantes. Esta última actualización añade a la Pokédex el lugar donde capturamos nuestras mascotas. De este modo, tendremos asociado a cada Pokémon su última ubicación para después compartirla con nuestros amigos, mantener un registro de las zonas por las que paseamos, o subirla a los radares que comparten esta información con los jugadores. Por su parte, la nueva actualización también corrige  bastantes de errores de compatibilidad, aunque de momento desconocemos si se encontrarí­a la falta de compatibilidad de Pokémon GO Plus con los móviles Android.

La versión 0.39.0 está empezando a ser distribuida y muy pronto llegará a todos los cazadores de pokémon. Una de las novedades más importantes está relacionada con la posibilidad de tener información sobre el lugar de procedencia donde capturamos a nuestras mascotas. Y es que, la última actualización añade a la Pokédex la ubicación donde conseguimos los ejemplares. De este modo, podemos tener un registro más exacto de los pokémons que vamos sumando a nuestra lista. Por otro lado, como es de esperar en cada actualización, también se han corregido errores, sobre todo aquellos relacionados con la compatibilidad.

Pokémon Go

Además de conocer la ubicación de nuestras mascotas, la versión 0.39.0 integra una nueva función para la pulsera Pokémon GO Plus. Una vez actualizado el juego, podremos usar el nuevo accesorio para activar el incienso desde la muñeca. Tendremos que esperar un poco para conocer cómo se realiza este proceso. En cualquier caso, Pokémon Go sigue su evolución natural y sus creadores siguen aumentando sus posibilidades gracias a las actualizaciones lanzadas. Recientemente, además, pusieron en circulación la nueva pulsera, que nos va a permitir capturar pokémons sin necesidad de disponer de nuestro dispositivo móvil. La Pokémon Go Plus se conecta al teléfono por bluetooth para informar al jugador a través de un LED y de una vibración sobre lo que está pasando en el juego, como por ejemplo sobre la presencia de un Pokémon cerca de donde estamos. Asimismo, los jugadores pueden capturar nuevas mascotas o realizar otras acciones sencillas, solamente con presionar el botón del dispositivo.

Son varias las tiendas online que venden la pulsera para todos los amantes del juego, entre ellas El Corte Inglés, Amazon, Fnac, o la propia web de Nintendo. El precio recomendado es de 40 euros, aunque se puede adquirir con descuento en algunos lugares. Es importante mencionar también, que recientemente también se lanzaron los fondos de pantalla oficiales del juego para iOS y Android relacionados con los tres equipos que lo componen: instinto, sabiduria y valor. Puedes conseguir hasta siete resoluciones distintas que van desde los 320 x 568 pí­xeles hasta los 768 x 1024 pí­xeles. Tenerlos en tu móvil es muy sencillo. Solo tienes que descargar el de tu equipo, pasarlo al móvil o tableta y añadirlo como fondo de pantalla.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.