Pokémon Go Plus venta

Tal y como estaba previsto, hace unas horas que todos los cazadores de Pokémon ya pueden adquirir la esperada pulsera Go Plus para mejorar su experiencia de juego. Este accesorio se puede encontrar en varias tiendas online (Amazon, Fnac, o El Corte Inglés), así­ como también en la web oficial de Nintendo a un precio recomendado de 40 euros. Anunciada desde hace varias semanas, la pulsera, compatible con iOS y Android, será de gran utilidad para comprobar si hay un Pokémon cerca. De este modo, no tendremos que estar pendientes de la pantalla del teléfono en todo momento.

Son varias las tiendas online que venden a partir de hoy la pulsera Go Plus para suerte de los pokémaniacos. La opción más económica la encontramos en El Corte Inglés, donde podemos adquirirla con un 12 por ciento de descuento. Esto significa, que solo tendremos que pagar por este accesorio 35 euros, 5 euros menos que el precio oficial de Nintendo. Fnac o Amazon también disponen de ella a través de distribuidores autorizados, aunque a un precio algo menos sugerente. Así­, en Fnac el coste de la Go Plus parte de los 60 euros, mientras que en Amazon desde los 40, aunque también hay opciones a partir de 50.

Pokémon Go Plus venta

La Go Plus, como decimos, es un accesorio imprescindible para todo buen cazador Pokémon que se precie. Este dispositivo ofrece la posibilidad a los jugadores de hacer uso del juego aunque no estén utilizando sus teléfonos. Para conseguirlo, la pulsera se conecta al móvil mediante bluetooth para informar al jugador a través de un LED y de una vibración de acontecimientos del juego, por ejemplo de la presencia de un Pokémon en los alrededores. Por su parte, los jugadores podrán atrapar nuevas mascotas o ejecutar otras acciones sencillas, simplemente presionando el botón del dispositivo.

Así­, en el momento en el que haya un Pokémon cerca nuestra, notaremos una ligera vibración, ya que la propia aplicación se encargará de mandar notificaciones a nuestra muñeca. Asimismo, tampoco será necesario sacar el teléfono en caso de querer cazarlo. Solamente tendremos que pulsa sobre el botón indicado para llevarnos el Pokémon con nosotros. Eso sí­, para comprobar qué clase de mascota hemos cazado, será necesario abrir la aplicación y cotejarlo en el histórico de Pokémon Go. Cuidado si estás haciendo algo que pueda entrañar peligro (como por ejemplo conducir o ir en bicicleta), espera acabar para abrir tu teléfono.

Con la llegada de la Go Plus, Niantic se suma un tanto a su favor y sigue cosechando éxitos. Recientemente también lanzó los fondos de pantalla oficiales del juego para Android e iOS basados en los tres equipos que lo forman: Sabidurí­a, instinto y valor. Puedes encontrar hasta siete resoluciones diferentes, desde los 320 x 568 pí­xeles hasta los 768 x 1024 pí­xeles. Tenerlos en tu móvil es muy fácil. Solo tienes que descargar el de tu equipo, transferirlo al móvil o tableta y establecerlo como fondo de pantalla, lo mismo que haces con los fondos de otras apps.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.