iPhone 7 Plus

¿Tienes ya un iPhone 7 o iPhone 7 Plus en tu bolsillo? Si la respuesta es sí­, ¿puedes decirnos si has notado algo raro? Porque resulta que algunos usuarios sí­. Y no serí­a la primera vez que Apple se encuentra metida en problemas tras haber puesto en marcha un nuevo lanzamiento. De hecho, serí­a rara la ocasión en la que los usuarios – de forma más o menos masiva – han detectado algún tipo de fallo en su nuevo y flamante y terminal. Parece que esta vez el problema está localizado en la función de las llamadas y concretamente, en la calidad del sonido de las mismas, que no es el que deberí­a ser. Según unos informes publicados por AppleInsider, algunos usuarios estarí­an experimentando problemas con las llamadas porque detectarí­an un audio distorsionado y lejano. Un buen número de usuarios, en su mayorí­a propietarios de iPhone 7 Plus, ya se han dirigido a las tiendas de Apple en busca de explicaciones. ¿Qué es lo que estará ocurriendo?

iPhone 7

Por el momento no se sabe a qué puede deberse tal circunstancia, de modo que no es posible determinar si estamos ante un problema de software o de hardware. Si es lo primero, Apple se verá obligada a poner remedio al asunto a través de una actualización o parche – algo de lo más habitual – que deberí­a llegar más pronto que tarde. Pero si se trata de un problema relacionado con el aparato en sí­, lo más probable es que la de Cupertino tenga que hacer frente a las labores de reparación o incluso a una sustitución (si la incidencia resultara más grave de lo esperado). Mientras tanto, si tienes un iPhone 7 o iPhone 7 Plus en tus manos y has experimentado algún problema parecido, aquellos que lo han probado afirman que reducir el volumen puede mejorar la experiencia sonora, aunque sea de manera temporal.

Pero este no es el único problema que esta afectando a los propietarios de estos flamantes dispositivos. Hace ya algunos dí­as que los nuevos compradores de iPhone 7 y iPhone 7 Plus se quejan de que sus dispositivos emití­an unos ruidos extraños. Los describen como una especie de zumbidos molestos que aparecen cuando abren determinadas aplicaciones, sobre todo juegos, que requieren de toda la potencia que puede proporcionarles el procesador. Pero esto no ha sido lo único que sabemos. Parece ser que algunos dispositivos tendrí­an problemas para volver a conectarse a las redes y recuperar la señal después de haber estado en modo avión. Otro fallo que ha surgido durante estos primeros dí­as de uso tiene que ver con los famosos AirPods, auriculares que pueden conectarse al dispositivo de manera inalámbrica. Algunos usuarios han explicado que dejan de funcionar al cabo de poco. Parece que también existen problemas con el adaptador de conexión para los auriculares tradicionales. Casi nada.

Y tú, ¿has experimentado alguno de estos problemas? Puedes compartir tus impresiones y experiencias con los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus abajo en los comentarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.