slither.io colores

¡Sorpresa! Slither.io sigue sin actualizarse. Ni nuevos skins, ni nuevos modos de juego, ni nuevas funcionalidades que devuelvan la atención de los jugadores sobre estas serpientes glotonas. Pero no hay ningún problema. Si los responsables del juego siguen dejándose la piel por mantener el juego intacto pero funcional, hay otras comunidades de usuarios y creadores que prefieren trabajar, extraoficialmente, para mejorar el tí­tulo. Y sí­, hablamos de los hacks o modificaciones como SlitherX, que es capaz hasta de jugar con los colores normales del tí­tulo. Aquí­ te contamos paso a paso cómo.

slither.io colores

  1. Lo primero es entender que SlitherX es una modificación creada para el navegador Google Chrome, por lo que es necesario contar con éste para poder utilizarla. Lo bueno es que actúa como una extensión, sin necesidad de llevar a cabo instalaciones dificultosas o que comprometan el correcto funcionamiento del ordenador. Basta con acceder a la tienda Chrome Web Store y buscar SlitherX. Tras dar con el complemento, un sencillo click sobre el botón Añadir a Chrome llevará a cabo el proceso de instalación de forma automática.
  2. Con ello, un nuevo icono aparece en la barra superior de Google Chrome. Se trata del botón de acceso directo de SlitherX, que lleva al usuario directamente a una pestaña con el juego. Toda una comodidad para no perder ni un segundo a la hora de echar una partida.
  3. Sin embargo, la pantalla principal de Slither.io aparece diferente tras instalar SlitherX. Esto se debe al menú lateral donde se encuentran todas las opciones que añade esta modificación, entre las que se encuentra la de personalizar los colores del juego.
  4. Para retocar este aspecto solo hay que pinchar en la pestaña Colors. Al desplegarla, se activan tres caracterí­sticas diferentes. Por un lado está Food, que hace referencia a las bolas de comida estáticas que se distribuyen por todo el mapeado. Por otro lado está Fireflys, que no son, ni más ni menos, que esas bolas de comida algo más grandes y que vuelan por todo el entorno. Por último está la opción Out of Bounds, que significa, literalmente, fuera de los lí­mites.
  5. Cada una de estas opciones cuenta con un cuadro de texto donde introducir un código precedido de un asterisco. Se trata de un código hexadecimal que se utiliza para determinar colores. Basta con añadir el código que se desee según el color que se quiera aplicar. Por ejemplo: el color negro se representa con el código #000000, mientras que el rojo se representa con #FF0000. En este enlace puedes crear tu propio color y conocer el código hexadecimal para copiarlo y pegarlo directamente en SlitherX.

slither.io colores

Con esto, el juego cambia notablemente de aspecto, pudiendo decorarlo a gusto del consumidor. Una buena opción para los daltónicos, o para aquellos que quieren evitar tantos colores y diferenciar bien un tipo de comida de otro. Las posibilidades son casi infinitas. Todo ello sin tener que gastar ni un euro ni realizar ninguna instalación extraña. Un sencillo añadido para evitar aburrirse de este juego.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.