ZTE Axon 7

El ZTE Axon 7, el nuevo smartphone insignia de la marca china ZTE, viene equipado con dos cámaras de gran calidad que ofrecen resultados muy interesantes. La cámara principal, de 20 megapí­xeles, tiene flash dual de doble tono y apertura f/1.8, y además puede grabar ví­deo en alta definición (con resolución 4K).

Por su parte, la cámara secundaria es de 8 megapí­xeles y apertura f/2.2, aunque se echa en falta el flash frontal para mejorar las condiciones de luz en selfies nocturnos o en escenas oscuras.

A continuación hacemos un repaso a algunos de los modos de captura más interesantes en las cámaras del ZTE Axon 7.

1. Exposición mágica

La exposición mágica es un modo de la cámara que permite capturar una imagen con efecto de movimiento gracias a tiempos de exposición prolongados. Para evitar sorpresas por una imagen demasiado movida, es recomendable usar este modo con el teléfono apoyado en el trí­pode.

Hay tres posibilidades:

  • Exposición mágica para agua: es una opción perfecta para capturar el movimiento de una cascada o corriente de agua.
  • Rastro de estrellas: permite representar en una fotografí­a escenas como las lluvias de estrellas fugaces.
  • Rastro de vehí­culos: es probablemente la opción que más utilizarí­amos en ciudad, ya que gracias a este modo podemos capturar las estelas de luz que dejan los faros de los coches por la noche.

ZTE Axon 7

2. Modo Súper Nocturno

Una de las grandes ventajas de la cámara del ZTE Axon 7 es la configuración manual de los tiempos de exposición, que pueden ser especialmente largos para las tomas nocturnas. Con este modo activado, podremos seleccionar velocidades de obturador de hasta 23,5 segundos, una auténtica maravilla para capturar con todo detalle una escena nocturna sin miedo. Eso sí­: es fundamental mantener el smartphone bien apoyado y sujeto, preferiblemente con un trí­pode.

ZTE Axon 7

3. Fotos en modo Live para crear gifs animados

Dentro de la aplicación de cámara, si se selecciona el botón de Live, el teléfono capturará un mini-ví­deo con el que podrás crear tu propio gif animado y compartirlo en redes sociales o a través de WhatsApp y otras aplicaciones de mensajerí­as.

La función Live se puede activar tanto en la cámara principal como en la cámara secundaria.

4. Exposición múltiple: combina varias fotografí­as en una

ZTE Axon 7

Esta modalidad es una de las más curiosas que encontrarás en la cámara del ZTE Axon 7, ya que permite juntar varias fotografí­as en una sola imagen, por ejemplo para crear efectos de superexposición, o para juntar varios trozos en un solo mosaico, o bien para establecer un fondo y colocar otras dos fotografí­as por encima.

Puedes utilizar esta función tanto con fotografí­as que tomes en ese momento con la cámara, como con otros archivos de imagen almacenados en el terminal, siempre y cuando cumplan unas condiciones de calidad mí­nima. Lógicamente, cualquier foto que tengas en tu galerí­a y que haya sido tomada con el propio smartphone sirve.

ZTE Axon 7

5. Modo Timelapse

En el ZTE Axon 7 podemos configurar un modo especial para capturar imágenes en intervalos de tiempo determinados (entre 1 y 10 segundos) y así­ crear más fácilmente un timelapse.

ZTE Axon 7

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.