MoveTime

Si ayer decí­amos que en IFA 2016 no podí­a faltar la realidad virtual, hoy tenemos que prestar atención a los wearables: esos dispositivos que nos ponemos en la muñeca con forma de relojes o pulseras y que nos llevamos a todas partes para monitorizar nuestro rendimiento deportivo y para sincronizar toda la información que nos importa directamente a nuestro brazo. La compañí­a Alcatel ha sido una de las que ha aportado un buen número de propuestas en este campo. Hablamos de la Alcatel Move Series, una nueva colección de relojes inteligentes que pronto llegarán al mercado y que prometen satisfacer las necesidades de una gran variedad de públicos. ¿Quieres conocerlos todos? Sigue leyendo a continuación para descubrirlos.

MoveTime Alcatel

MOVEBAND, un brazalete para llevar el control de todas tus actividades cotidianas

La MOVEBAND es un brazalete con el que podrás hacer un seguimiento de todas tus actividades del dí­a a dí­a. Aquí­ se incluyen distancias, pasos, calorí­as, etcétera. La pulsera también se encarga de controlar los patrones de sueño. También sincroniza la mensajerí­a de texto, el correo electrónico y las llamadas telefónicas, de modo que podrás controlarlo todo aunque estés fuera de casa y no tengas el teléfono a mano. La pulsera se carga bastante rápido (te bastarán un par de horas) y podrás hacerte con ella en infinidad de colores.

MOVETIME WIFI WATCH

MOVETIME WiFi Watch, un reloj con WiFi para tu vida diaria

Si eres de los que se mueven mucho, quizá te vendrí­a mejor hacerte con el MOVETIME WiFi Watch, un reloj ideal para gente ocupada, porque podrás hacer y responder llamadas desde tu propia muñeca. A diferencia de los demás, cuenta con un sistema de control por gestos que hace que te permitirá reproducir música con un solo toque o avanzar y retroceder canciones moviendo la muñeca. Pero esto no es todo, porque el reloj también te permitirá monitorizar tu ejercicio fí­sico contando pasos, calorí­as, distancias y tiempos. Podrás anotar si consumes agua, cafeí­na y registrar tu ritmo cardí­aco. Esto te vendrá bien tanto si haces ejercicio regularmente, como si lo practicas de manera puntual.

MOVETRACK

 

MOVETRACK, un rastreador GPS con el que también podrás proteger tus cosas

¿Y si tuvieras a tu alcance un dispositivo que pudiera ayudarte a proteger tus enseres personales? Pues aquí­ está MOVETRACK. Se trata de un rastreador GPS que apenas pesa 33 gramos y que puedes enganchar a cualquier objeto (estarí­a bien, por ejemplo, una maleta), ponérselo a tu perro o a cualquier otro objeto preciado. Para usarlo, los usuarios tendrán que descargar la aplicación Virtual Fence para hacer un seguimiento de hasta 4 dí­as en standby. De este modo, si el objeto sale en algún momento del área de seguridad, podrás recibir notificaciones directamente a tu teléfono.

MOVETIME TRACK WALK

MOVETIME Track&Talk Watch, un reloj para padres e hijos

Y terminamos con otro dispositivo que también nos ayudará a cuidar de nuestras familias. Se trata de MOVETIME Track&Talk Watch, un reloj infantil con un diseño muy divertido y una interfaz muy fácil de usar. También sirve para hacer llamadas y enviar mensajes y se pueden incluir hasta cinco números de marcación rápida. El sistema trabaja con una combinación de GPS, GSM y WiFi, de modo que los padres podrán localizar a sus pequeños en apenas 90 segundos.

Los equipos estarán a la venta a partir del próximo mes de diciembre y será justo antes de su puesta de largo oficial, que Alcatel dará a conocer los precios para España. De momento, sí­ podemos indicar que el Alcatel MOVETIME Track&Talk Watch llegará un poco antes a finales de septiembre por un precio recomendado de 100 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,