whatsapp-memes-013

Según el calendario, se acabó lo bueno. Primer viernes de septiembre, nos bombardean ya con los anuncios de la famosa vuelta al cole. Seguramente también tengas en el buzón un panfleto del gimnasio más cercano, ese que te aconseja que te pongas ya en marcha para decirle adiós a lo acumulado por los excesos del verano.

Pero lo cierto es que si miras la previsión del tiempo, el otoño no está cerca ni se le espera. Y también hay que tener en cuenta que mucha gente prefiere las vacaciones en septiembre que en agosto. Así­ que alegrí­a para unos y tristeza para otros.

Y es que con este calor, sin duda no son las mejores fechas para una sesión de investidura. Así­ ha sido como Mariano Rajoy, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez han vuelto a convertirse en uno de los objetivos de los memes de la semana.

Y de la polí­tica, lo mejor es saltar al mundo de los famosos. Un ‘inocente’ chico ha saltado a la fama tras haber sido cazado mirando los atributos de Taylor Swift. Vamos, que sus ojos se posaron en el trasero de la cantante y alguien lo inmortalizó. ¿Resultado? Aluvión de memes.

Otro de los temas de la semana, el supuesto cierre del portal de contenido para adultos Xvideos ha generado infinidad de memes en las últimas horas.

Si estos dí­as estás en la biblioteca, ten mucho cuidado si sufres un momento de debilidad. Una estudiante decidió echar una simple cabezadita y su imagen se convirtió en viral en pocas horas.

memes_2_septiembre_01

memes_2_septiembre_03

memes_2_septiembre_02

Y como bola extra, la surrealista conversación de YouTube ante la simple pregunta ‘qué es hdp?’. El diálogo de besugos no tiene desperdicio.

Tanto si empiezas ahora las vacaciones como si te toca volver al trabajo, no serí­amos nada sin tus enví­os. Así­ que no dudéis en seguir enviándonos vuestros memes más graciosos a nuestras redes sociales (Facebook y Twitter), podrán aparecer en nuestro próximo Viernes de memes. Nosotros nos despedimos hasta el próximo fin de semana. ¡Suerte con septiembre!

memes_2_septiembre_06

memes_2_septiembre_05

memes_2_septiembre_04

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.