Angela Nikolau

Hacerse selfies era, hasta el momento, un gesto sencillo y divertido. Lo hací­as en cualquier momento, con tus amigos y con alguna de esas poses que siempre hacen que estemos un poquito más guapos. Pero lo cierto es que de un tiempo a esta parte, lo de las autofotos ha terminado por convertirse en un deporte de riesgo. Y sino acordaros del hombre que estrelló su avioneta después de hacerse selfies. Algo serio debe estar ocurriendo por ahí­ que hasta el gobierno ruso publicó hace poco una guí­a para evitar la muerte por selfie. Y hablando de Rusia, hoy hemos conocido el caso de una mujer rusa llamada Angela Nikolau que ha decidido poner toda la carne en el asador para ofrecernos los selfies más arriesgados del mundo. Para ello, no duda en escalar los edificios más altos del mundo para fotografiarse en posturas imposibles y hacernos perder los nervios. La puedes ver haciendo el pino encima de la estructura de una obra o contemplando el horizonte como si tal cosa encima de una grúa a cientos de metros del suelo.

Angela Nikolau

Y si por con poner en riesgo su propio cuerpo no bastara, Angela cuenta con un compañero de aventuras, su pareja sentimental, Ivan Kuznetsov, que además es fotógrafo de profesión. Para conseguir estas imágenes de vértigo, los tortolitos no han dudado ni un segundo a la hora de escalar edificios altí­simos. Aunque para Nikolau no basta con subir arriba y hacerse la foto que cualquiera se harí­a. La chica arriesga su vida caminando por repisas estrechí­simas con vestidos larguí­simos o en el borde de un espacio imposible, en el que un paso en falso supondrí­a una muerte segura.

Angela Nikolav

El caso es que con tan originales imágenes, Nikolau – y la pareja – ya tiene un público de lo más fiel al que le encanta verla (y verlos) en peligro. En Instagram, por ejemplo, ella ya tiene más de 200.000 seguidores e incluso ofrece su dirección de e-mail para que sus fans le manden propuestas para cumplir nuevos retos. Hay que indicar que, aparte de los selfies, las fotografí­as que Kuznetsov le hace a su compañera son realmente bonitas y con un gran gusto estético. Las últimas imágenes que han publicado están hechas en rascacielos de Hong Kong, ciudad china en la que la pareja está pasando unos dí­as. No obstante, la mayor parte de fotos que encontrarás en sus perfiles están hechas en Moscú.

Angela Nikolau

A todo esto, en los últimos dí­as ha corrido como la pólvora un ví­deo en el que la pareja ha escalado la construcción más alta del mundo. Está en China y mide un total de 640 metros. Para disfrutar al máximo de este viaje por las alturas, te recomendamos habilitar los 1080p de resolución en YouTube. Las imágenes son sorprendentes y, si como yo le temes a las alturas, muy, pero que muy angustiosas.

Si te gusta la altura y el riesgo, esperamos que disfrutes con estas imágenes… pero está claro que no deberí­as intentarlo. Si lo intentas en cualquier edificio del mundo, además de hacerte daño, podrí­as hacerlo a otras personas y ser arrestado o multado por las autoridades.

¿Te han gustado las fotos? ¿Cuál ha sido tu selfie más arriesgado? ¿Puede que el que te hiciste con tu suegra en la cena de Navidad? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.