hph-pro500 01

Un 50% de descuento y 200 euros de ahorro. Uno de los modelos más de alta gama de la compañí­a japonesa Yamaha acaba el verano con una gran oferta por la que el precio se reduce de los 400 euros originales a apenas 200.

Estamos hablando de los HPH-PRO500, uno de los modelos más exclusivos de Yamaha fabricados a base de una aleación de aluminio de alta calidad. Se trata de unos auriculares cerrados que se ajustan completamente al contorno de nuestra cabeza para ofrecer la mayor comodidad posible gracias a sus almohadillas suaves, blandas y confortables. Fruto de todo este diseño estos cascos nos ofrecen un excelente aislamiento acústico proveniente de los ruidos del exterior, haciendo que el sonido llegue a nuestro oí­dos de una manera más ní­tida y cristalina.

Una de las principales novedades en cuanto a las caracterí­sticas de los HPH-PRO500 son sus dos puertos de entrada/salida (minijack) para una conectividad más flexible. Pudiendo poner el cable en el auricular izquierdo o derecho según tus necesidades en cada momento y de una manera muy sencilla.

Además son bastante cómodos de transportar ya que son plegables y su diadema es ajustable (además del cable extraí­ble), por lo que son fáciles de guardar en su funda semirí­gida que viene incluida con los auriculares. Su peso de poco menos de 400 gramos ayudan en este sentido.

El paquete original viene con dos cables para conectar. Por una parte, un primer cable de poco más de un metro para utilizar en el dí­a a dí­a que incluye mando a distancia y un micrófono en lí­nea para poder utilizarlo con el teléfono y emplearlo como manos libres. El segundo cable mide tres metros de largo y está pensado para ser utilizado en entornos profesionales como el de los djs, baterí­as… Ambos cables son planos y vienen con lo que se denomina anti enredos.

yamaha-hph-pro500

Unos cascos cuya principal virtud es proporcionar al oyente una calidad mayúscula en el sonido, ya sea de música o de ví­deo. De hecho, los auriculares PRO500 son el buque insignia de la marca japonesa. Unos altavoces de 50 milí­metros dotan a cada oreja para dar un sonido no solo basado en la potencia.

¿La despedida de un mito?

Con la gama PRO de Yamaha, la compañí­a nipona puso toda la carne en el asador para entrar a competir con un producto de altí­simo nivel a un mercado en el que marcas como Bose o Sennheiser tienen un dominio claro del sector. Y desde luego consiguió un producto redondo, definido y muy perfeccionado tanto para usuarios amantes de la música como para profesionales del sector musical.

Con esta oferta lanzada desde la central de la empresa japonesa, Yahama parece apuntar a la despedida de un modelo mí­tico que ofrece una presión de hasta 106 decibelios. Un modelo que a pesar de tener unos cuantos años goza de una tecnologí­a del todo presente y ofrece unas prestaciones de altí­simo nivel. Una oferta que se lanza, con toda probabilidad, por que los nipones están tramando un modelo análogo muy similar, pero ya dotado de tecnologí­a inalámbrica.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.