pokemon GO

Antes de comenzar con este artí­culo y explicaros en qué consiste, os advertimos del riesgo que conlleva utilizar aplicaciones de terceros no autorizadas en Pokémon GO. Como ya sabemos, Niantic ha avisado de que se encargará de banear todas la cuentas que utilicen este tipo de aplicaciones así­ que si las utilizas es bajo tu responsabilidad.

Una forma de utilizarlas sin riesgo es utilizando diferentes cuentas, de esta forma, puedes abrir una cuenta que tenga menos valor o simplemente que sólo utilices para esto, correr la aplicación de terceros en ella y después, una vez has localizado los Pokémon, puedes volver a abrir tu cuenta principal y cazarlos con normalidad.

La aplicación de la que os hablamos se encuentra disponible únicamente para teléfonos con sistema operativo Android. Su nombre es PokéMesh y la descarga es totalmente gratuita mediante APK en la web del desarrollador.

Esta aplicación buscará todos los Pokémon, poképaradas y gimnasios que se encuentran cerca de tu zona y además tiene una ventaja frente a otros buscadores (incluido el propio que Pokémon incluyó en su última actualización) y es que nos permite eliminar de la lista todos los Pokémon que no nos interesan, como los dichosos Ekans, Zubats o Rattatas,  permitiéndonos con ello tener una lista mucho más filtrada con los que de verdad nos interesa atrapar.
pokemesh-pokemon-go-610x329-Noticia-794991

La aplicación utiliza nuestra ubicación para darnos el servicio. Nos mostrará los Pokémon con un reloj de cuenta regresiva que nos indica durante cuánto tiempo el Pokémon en cuestión se encontrará disponible para ser cazado. Además de esto, también podemos seleccionar de una lista qué Pokémon es el que estamos buscando y la aplicación nos avisará con una notificación en el momento que se encuentre cerca de nosotros.

pokemesh-capturas-610x362

Además del servicio de localización, podemos solicitar dentro de la propia aplicación que nos lleve hasta el Pokémon. Este sistema funciona con el GPS de Google Maps, guiándonos hasta llegar a nuestro deseado Pokémon sin necesidad de andar dando vueltas como pollo sin cabeza.

También podemos compartir la ubicación de los Pokémon, poképaradas más cercanas y gimnasios a través de otras aplicaciones, en concreto la de mensajerí­a instantánea, WhatsApp, y las redes sociales Twitter y Facebook.

Pese a la no oficialidad de esta aplicación los resultados obtenidos son muy superiores a los que conseguimos con el rastreador oficial de la propia aplicación. En realidad es que este sistema oficial de Pokémon GO aún se encuentra en pruebas, y de hecho aún no se encuentra disponible para la gran mayorí­a de los usuarios. Además, solo nos muestra avistamientos, no nos indica el lugar exacto en el que se encuentran y por supuesto no tenemos ningún modo de aviso para saber cuándo van a aparecer.

Como decí­amos al principio del artí­culo, recuerda que Niantic no permite el uso de estos sistemas, si lo haces debes ser precavido y asumir el riesgo que conlleva tener un poco más de ventaja en el juego.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.