Asus ROG portátiles

La marca Asus saca al mercado nuevos ordenadores portátiles diseñados especí­ficamente para los videojuegos: los ROG GX800, G800, G752 y Strix GL502 contarán con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX Serie 10, pensadas para lograr el máximo rendimiento pero ahorrando energí­a. Además, cuentan con la tecnologí­a NVIDIA G-SYNC.

Asus ROG GX800, para jugar en 4K

Este ordenador portátil cuenta con una pantalla de 18 pulgadas y dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 en configuración 2-Way SLI, que permiten una experiencia de juego inmejorable al ofrecer la posibilidad de jugar con una resolución 4K UHD real.

El rendimiento del equipo está a la altura del de otros ordenadores de sobremesa, a lo que se añaden los gráficos en resolución 4K y gran nivel de detalle.

Para evitar problemas por calentamiento del aparato, el Asus ROG GX800 cuenta con un sistema de refrigeración lí­quida llamado Hydro Overclocking, que garantiza el rendimiento óptimo del equipo sin poner en peligro los componentes internos y sin afectar negativamente la velocidad de funcionamiento.

También destaca el sistema NVIDIA G-SYNC y la posibilidad de utilizar gafas de realidad virtual para el juego. El teclado MechTAG, además, está diseñado para los más jugones: tiene teclas retroiluminadas con LED personalizables y una serie de interruptores mecánicos para facilitar el manejo en los distintos juegos.

Asus ROG G800, con RAM de hasta 64 GB

Este modelo de portátil incorpora también una tarjeta gráfica NVIDIA Geforce 1080 y destaca por su procesador Intel Serie K, además de por su llamativa memoria RAM de hasta 64 GB para garantizar la fluidez incluso el juegos que consuman muchos recursos. Con estas caracterí­sticas, el equipo garantiza un rendimiento casi igual al de un ordenador de sobremesa, además de resolución 4K UHD.

Asus G752VS y G752VM

El equipo ROG G752VS cuenta también con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070 y destaca por su memoria RAM de hasta 64 GB y su procesador desbloqueado Intel Core i7 de séptima generación. Este procesador se puede acelerar incluso hasta los 4,0 GHz para cumplir con las expectativas de los más exigentes.

El portátil ofrece además un panel con frecuencia de refresco de 120 Hz y 178 grados de ángulo de visión para mejorar la visibilidad de la pantalla desde cualquier ángulo.

Por su parte, el ordenador Asus ROG G752VM incorpora una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 y un procesador Intel Core i7 de sexta generación, además de un teclado retroiluminado con anti-ghosting y rollover de 30 teclas.

Asus ROG Strix GL502VS y GL502VM

Asus ROG Strix GL502

Los ordenadores ROG Strix GL502 son portátiles especí­ficos para gaming con un diseño muy ligero y compacto, fáciles de transportar a cualquier parte. El modelo GL502VM tiene una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 y el modelo GL502VS cuenta con tarjeta NVIDIA GeForce GTX 1070.

Los dos equipos cuentan incorporan un procesador Intel Core i7 de sexta generación y una pantalla de 15 pulgadas con 178 grados de ángulo de visión.

Amplia oferta para jugones

Con estos modelos, Asus sigue renovando constantemente su oferta de ordenadores para jugones. Recientemente conocimos, por ejemplo, el Asus ROG GX700 y el ratón para jugones Asus ROG Spatha.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.