Asus-ROG-GX700-2

El Asus ROG GX700 es un ordenador portátil orientado al mundo de los jugones. Un equipo gamer que destaca por la inclusión de un módulo de refrigeración hidráulica para overclocking y una potente tarjeta gráfica de NVIDIA. Además, este modelo cuenta con un panel de 17,3 pulgadas con resolución 4K UHD que nos permite jugar a los juegos con un nivel de detalle impresionante. Y todo ello con el refuerzo de dos tarjetas de memoria SSD PCIe de 256 GB o 512 GB funcionando en RAID para multiplicar la velocidad de disco. El ordenador portátil para jugones Asus ROG GX700 está disponible por un precio de 4.500 euros. Te contamos todos los detalles.

El mundo gamer cuenta con un nuevo integrante. El Asus ROG GX700 es un modelo que llega con ganas de pisar fuerte. Este ordenador portátil para jugones apuesta por un formato de pantalla de 17,3 pulgadas. Un panel que cuenta con la tecnologí­a IPS para mejorar los ángulos de visión y el brillo con una excelente resolución 4K UHD de 3.840 x 2.160 pí­xeles. Esta resolución multiplica por cuatro el nivel de detalle de un panel tradicional con Full HD. Pero además, la pantalla tiene integrada la tecnologí­a NVIDIA G-Sync. Se trata de una tecnologí­a que corrige los problemas de sincronización entre la pantalla y la tarjeta gráfica, para evitar que se produzcan efectos de tearing (las molestas rayas horizontales).

Asus ROG GX700

Hablando de tarjeta gráfica, el Asus ROG GX700 apuesta por la NVIDIA GTX 980 con 8 GB de memoria dedicada. El conjunto técnico del equipo se completa con un procesador Intel Core de sexta generación y por una memoria RAM de 32 GB. Una garantí­a para no quedarnos tirados en ningún momento. La compañí­a taiwanesa también ha querido destacar la inclusión del modulo externo de refrigeración lí­quida ROG Hydro Overclocking System. Este sistema sirve para llevar al máximo la potencia del procesador Intel Core i7-6820HK incluido. Con este módulo el chip puede llegar a alcanzar velocidades puntas de hasta 4 GHz, con una mejora del rendimiento de hasta un 48%. Y todo ello manteniendo una temperatura estable para que la experiencia de uso del portátil sea la idónea.

Otro de los puntos que nos gustarí­a destacar es su memoria interna. Asus ha incluido una doble tarjeta SSD de tipo PCIe que mejora notablemente el rendimiento de las tarjetas SSD tradicionales. Pero además, estas tarjetas (con capacidad de 256 GB cada una o de 512 GB cada una) se han configurado en RAID 0. Eso significa que todos los datos que se escriben se dividen entre los dos dos discos, lo que supone una mejora clave en su velocidad.

En cuanto al diseño, enseguida nos damos cuenta de que estamos ante un modelo gamer, gracias al uso de formas muy modernas o la retroiluminación en rojo del logo de la carcasa, del teclado e incluso del propio sistema de refrigeración. Las medidas completas del Asus ROG GX700 se sitúan en los 42,9 x 30,9 x 3,5 centí­metros y su peso sube hasta los 3,6 kilos. El dock ROG Hydro Overclocking System suma 4,8 kilos. Este ordenador portátil para jugones ya está disponible en el mercado por la nada desdeñable cifra de 4.500 euros. 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.