pikachu

Probablemente sea la noticia más rara que se vaya a producir este verano con Pokémon GO como protagonista. Y eso que hubo tiroteos en los que se ha visto envuelta la aplicación de Niantic, pisos en alquiler en los que anuncian poképaradas y diversos accidentes sin consecuencias fatales que han sacado la sonrisa de más de uno.

Pero sin duda, el hecho de ser la aplicación más descargada de los últimos tiempos y su gran popularidad, hacen que salgan noticias de este tipo. Igual que en su dí­a hemos leí­do como una persona quiso adueñarse del sol y empezó a recibir denuncias por las quemaduras, ahora Pokémon GO recibe una denuncia de una mujer. Según ella, ha sido violada por uno de los pokémons.

Sucedió en Rusia, donde una mujer llegó a poner una denuncia formal asegurando que un pokémon asaltó su apartamento y la violó mientras ella dormí­a. La policí­a, tras recoger su denuncia, la aconsejó visitar a un psiquiatra al no creer esta versión de la mujer.

Diversos medios apuntan que la mujer ha decidido aceptar la invitación de acudir a un especialista, pero sigue asegurando que su perro puede ver esos pokémons que habitan en su casa, ya que mientras ella juega él ladra. De hecho, en Internet se pueden encontrar imágenes de mascotas mirando fijamente a los pokémons. Inquietante.

tumblr_llqc8gbTLE1qfeod9

El primer pokémon denunciado por violación

Que quede claro que a veces Pokémon GO es desquiciante. Desde los Zubat que te obligan a gastar cinco pokéballs, hasta el no conseguir a Pikachu por muchas vueltas que des por tu ciudad. Todo esto hace que en ocasiones termines cerrando la aplicación con un enfado bastante considerable y hasta planteándote el no volver a jugar y hacerle ojitos a juegos como slither.io.

Pongámonos en situación. Los hechos ocurrieron en Rusia, donde una mujer decidió acudir a la policí­a para poner una denuncia. En la comisarí­a explicó que estaba jugando a Pokémon GO, pero se quedó dormida y fue entonces cuando ocurrió el asalto.

En comisarí­a, explicó a los agentes que un pokémon gigante (sí­, gigante) habí­a entrado en su apartamento de Rusia y la habí­a violado mientras ella dormí­a tranquilamente. Tras levantarse sobresaltada, avisó a su marido, pero dejó claro que cuando despertó el pokémon no estaba en la casa… En su aplicación sí­ podí­a verlo.

La policí­a, ante estos extraños hechos, recomendó a la mujer que programe una visita a un psiquiatra. De hecho, un amigo de la misma aseguró que siempre les dice que tiene un pokémon viviendo en su casa. Hasta el punto de asegurar que su perro consigue sentirlos y ladra mientras ella juega.

A estas alturas estamos casi seguros de encontrarnos ante la noticia más extraña que vayamos a leer este verano sobre Pokémon GO, aunque todaví­a quedan muchos dí­as de calor por delante. Tal vez el exceso de horas de esta mujer delante del móvil o algún tipo de problema mental haya hecho que crea que comparte piso con alguno de los pokémons. Que, de ser cierto, tampoco está de más tener una ayudita para pagar el alquiler.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.