Pokémon GO level 30

Llegar al nivel 30 de Pokémon GO no es fácil. De hecho, para hacerlo tienes que ser bastante constante y salir todos los dí­as a la caza y captura de pokémons. Esto incluye pasar por varias poképaradas, visitar los gimnasios y demás. Es decir, una ardua labor que a muchos los tiene entretenidos desde que salió el juego hace algo más de un mes.

Pero con esta aplicación en el mercado, muchos han aprovechado para hacer negocio. Así­ ha sido como podemos encontrar ahora anuncios de pisos en los que hay una poképarada cerca, o hasta gente que ofrece dar paseos en su coche -con cargador extra para el telefóno incluí­do- en los que te llevarán por las zonas que desees para conseguir todas las criaturas que te faltan.

Queda claro que Pokémon GO se ha convertido en un negocio muy lucrativo para la gente, hasta el punto que algunos se están atreviendo a vender sus cuentas por muchos miles de dólares. Así­ que si quieres hacerte con una cuenta de nivel 30, lo único que tendrás es que vaciar tu cuenta bancaria.

Así­ es como por importes que van desde los mil hasta los diez mil euros podrás comprar una cuenta o solicitar que te hagan una a medida. Los que se dedican a esto, prácticamente le han dado exclusividad en sus vidas, convirtiéndose en verdaderos profesionales de Pokémon GO.

Pokemon GO

Cuentas de nivel 30 a la venta

Existe una plataforma en la que podemos hacer un pedido. Es decir, un comprador le dice al vendedor cómo quiere la cuenta (mejor dicho, a qué nivel quiere llegar y con qué pokémons). Entonces el vendedor empezará a jugar para obtener el perfil con los requerimientos que el comprador le ha solicitado en PlayerAuctions.

En este portal hay cuentas que llegan a más de 11.000 dólares. Una de ellas, con nivel 30, se oferta con un CP de 2.000, que es bastante alta. De ahí­ el precio al que están llegando para ponerse a la venta. En estos sitios aseguran que hay gente que se dedica í­ntegramente a jugar a Pokémon GO para luego conseguir vender estas cuentas. Vamos, verdaderos profesionales.

Uno de estos vendedores, asegura que gana aproximadamente unos 2.000 dólares al mes vendiendo estas cuentas. A sus 25 años, cuenta con un equipo de jugadores por todo el mundo a los que les paga un porcentaje de las ganancias.

En la imagen que ilustra la noticia podemos ver como hay cuentas a la venta por un precio cercano a los 10.000 euros. En la descripción añaden todo lo que tiene esa cuenta, como pokémons del tipo Dragonair, Gyarados, Ponita, Staryu o Slowbro.

En otro sitio, llamado LeagueofTrading, un usuario ha conseguido vender una cuenta por 2.000 dólares. De hecho, uno de los fundadores de este portal, asegura que los precios están siendo mucho más altos que en cualquier otro juego. Cuanto más alto el nivel, más se está pagando por estas cuentas.

Explican que solo habí­an visto un pago de 2.000 dólares por una cuenta que se vendió tiempo atrás de League of Legends, con lo cual están bastante sorprendidos por las evoluciones de Pokémon GO.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.