gadgets_hogar_00

Al fin llega agosto, ese mes en el que la gran mayorí­a aprovecha para irse de vacaciones, pero también la época más peligrosa para nuestro hogar. Muchos domicilios se quedan totalmente vací­os durante varios dí­as o incluso semanas, por lo que la protección y la seguridad se vuelven una obsesión para evitar posibles robos en nuestra ausencia. afortunadamente la técnica avanza muy rápido y tenemos varias alternativas que nos van a ayudar. Os proponemos una serie de gadgets para proteger tu casa este verano.

TP-LINK HS110, el enchufe inteligente

Para empezar, TP-LINK nos trae HS110, un enchufe inteligente con el que podrás controlar el apagado o encencido programarlo e incluso encenderlo o apagarlo desde cualquier lugar del mundo a través del móvil. Seguramente te preguntarás para qué puedes necesitar un enchufe de estas caracterí­sticas. Por ejemplo, cuando te vas de vacaciones y la casa se queda vací­a, puedes simular que hay gente en casa programando alguna luz o el equipo de música para así­ ahuyentar a los posibles ladrones, que esperan a agosto para dar el golpe. También podremos programar el aire acondicionado si al salir del trabajo hace mucho calor y queremos llegar a casa y encontrarla fresquita. Podremos controlarlo tanto con iOS como en Android gracias a la aplicación Kasa.

Cámara Cloud NC200, también de TP-LINK

La cámara Cloud NC200 de TP-LINK es un dispositivo que te permitirá enterarte de cualquier cosa que suceda en tu hogar o en tu negocio desde cualquier lugar gracias a la monitorización de video WIFI basado en la nube con streaming libre en directo y visión remota. Es estable y rápido con conectividad inalámbrica a 300 Mbps. Podrás recibir un email o notificaciones FTP directamente gracias al Motion Detection. Muy sencillo de instalar, configurar y revisar las imágenes con la aplicación tpCamera, disponible tanto en iOS como en Android.

August Smart Lock, la cerradura inteligente

Con la cerradura inteligente August Smart Lock nunca volverás a realizar una copia de las llaves de tu casa, ya que crearás unas llaves virtuales para familia o invitados. Podrás elegir entre dar acceso a tu casa para siempre, para unas pocas semanas, para unas horas, para un dí­a concreto, etc. Bastará unos instantes para borrar el acceso de cualquier invitado. El futuro manda y las llaves y cerraduras tienen fecha de caducidad.

Cámara IP Full HD Wireless, de D-Link

Otra opción interesante es esta Cámara IP versátil, perfecta también para vigilar su hogar u oficina en remoto desde el móvil. Combina un sensor Full HD de 2 megapí­xeles con un LED IR incorporado para visión nocturna. Reciba notificaciones emergentes al móvil activadas por el sensor de movimiento PIR. Se acabó el salir de casa con miedo. Todo lo que suceda quedará registrado.

Sensores de movimiento, de inundación y cambios de temperatura inteligentes

gadgets_hogar_01

Para acabar este repaso, recordamos también que hay alternativas muy interesantes como los sensores de movimiento, de inundación o de cambios de temperatura inteligentes, que nos permitirán regular la temperatura del hogar, detectar si se ha colado algún intruso o avisarnos de una posible inundación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.