D-Link mydlink Home

D-Link ha ampliado su oferta para la smart home o casa inteligente con varios productos nuevos para potenciar la seguridad de cada hogar. Por un lado tenemos el Connected Home Hub Z-Wave (DCH-G020), que sirve como intermediario para conectar los dispositivos a la red. El mydlink Home Door & Window Sensor Z-Wave (DCH-Z110) es un sensor de contacto para avisar a los usuarios cuando se producen aperturas de una puerta o una ventana, mientras que el mydlink Home Battery Motion Sensor Z-Wave (DCH-Z120) es un sensor de movimiento. Por su parte, lmydlink Home Siren Z-Wave es una alarma con seis tonos diferentes. Finalmente, el mydlink Home Water Sensor Wi-Fi (DCH-S160) es un sensor que se aprovecha de un cable para detectar rápidamente las inundaciones y enviar la alarma. Todos estos dispositivos se pueden controlar fácilmente a través de una app dedicada para móvil, y están disponibles por precios de entre 40 y 80 euros. Te contamos todos los detalles. 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

La plataforma mydlink Home crea un sistema de seguridad inteligente en el hogar gracias a diferentes sensores y cámaras de seguridad. D-Link ha querido mejorar este sistema con varios equipos que completan el rendimiento de este sistema. En primer lugar, contamos con el nuevo Connected Home Hub Z-Wave (DCH-G020). Este dispositivo se convierte en una pieza básica de la oferta ya que sirve de intermediario entre los dispositivos con tecnologí­a inalámbrica Z-Wave (varios equipos de esta nueva remesa utilizan esta conectividad) y la red WiFi del hogar. El precio del Connected Home Hub Z-Wave (DCH-G020) se sitúa en los 80 euros.

El siguiente equipo es el mydlink Home Door & Windows Sensor Z-Wave. En este caso, estamos ante un dispositivo que cuenta con un sensor de contacto y que se coloca en los marcos de las puertas o las ventanas. En cuando estos elementos se abren, enví­a una notificación directamente al móvil. Pero además, también cuenta con sensores para medir la temperatura y luz. De este modo, puede funcionar con otras acciones del sistema como el apagado automático de los electrodomésticos o el sistema de calefacción. Y todo ello con una pila incorporada con autonomí­a de 2 años de uso. Este sensor coloca su precio en los 40 euros.

D-Link Water Sensor - DCH-S160

El D-Link mydlink Home Battery Motion Sensor Z-Wave (DCH-Z120) es un sensor de movimiento que utiliza baterí­a y que enví­a las alertas al teléfono móvil. Al igual que el anterior dispositivo, el Home Battery Motion Sensor tiene medidores de luz y temperatura para interactuar con otras caracterí­sticas de la plataforma. Su precio se coloca en los 45 euros. La D-Link mydlink Home Siren Z-Wave es una alarma de tipo sirena con seis tonos diferentes para ahuyentar a los ladrones. Además, enví­a notificaciones directamente al dispositivo móvil Android, al iPhone o al iPad. Su coste llega a los 55 euros. La D-Link mydlink Home Siren Wi-Fi (DCH-S220) es la versión WiFi de esta alarma. La ventaja que ofrece es que puede sonar al mismo tiempo que se activan los sensores de movimiento. Su coste llega a los 50 euros.

Finalmente, el mydlink Home Water Sensor Wi-Fi (DCH-S160) es un sensor para detectar inundaciones. Su gran atractivo es la presencia de un sensor en forma de cable alargado que cubre una mayor superficie de detección. Este equipo se puede conectar a un enchufe inteligente de mydlink que, por ejemplo, este dando energí­a a una lavadora. De este modo, si se detecta una fuga de agua se apaga automáticamente. El precio del Home Water Sensor Wi-Fi es de 60 euros.

Otras noticias sobre... ,