D-Link mydlink Home

D-Link ha ampliado su oferta para la smart home o casa inteligente con varios productos nuevos para potenciar la seguridad de cada hogar. Por un lado tenemos el Connected Home Hub Z-Wave (DCH-G020), que sirve como intermediario para conectar los dispositivos a la red. El mydlink Home Door & Window Sensor Z-Wave (DCH-Z110) es un sensor de contacto para avisar a los usuarios cuando se producen aperturas de una puerta o una ventana, mientras que el mydlink Home Battery Motion Sensor Z-Wave (DCH-Z120) es un sensor de movimiento. Por su parte, lmydlink Home Siren Z-Wave es una alarma con seis tonos diferentes. Finalmente, el mydlink Home Water Sensor Wi-Fi (DCH-S160) es un sensor que se aprovecha de un cable para detectar rápidamente las inundaciones y enviar la alarma. Todos estos dispositivos se pueden controlar fácilmente a través de una app dedicada para móvil, y están disponibles por precios de entre 40 y 80 euros. Te contamos todos los detalles. 

La plataforma mydlink Home crea un sistema de seguridad inteligente en el hogar gracias a diferentes sensores y cámaras de seguridad. D-Link ha querido mejorar este sistema con varios equipos que completan el rendimiento de este sistema. En primer lugar, contamos con el nuevo Connected Home Hub Z-Wave (DCH-G020). Este dispositivo se convierte en una pieza básica de la oferta ya que sirve de intermediario entre los dispositivos con tecnologí­a inalámbrica Z-Wave (varios equipos de esta nueva remesa utilizan esta conectividad) y la red WiFi del hogar. El precio del Connected Home Hub Z-Wave (DCH-G020) se sitúa en los 80 euros.

El siguiente equipo es el mydlink Home Door & Windows Sensor Z-Wave. En este caso, estamos ante un dispositivo que cuenta con un sensor de contacto y que se coloca en los marcos de las puertas o las ventanas. En cuando estos elementos se abren, enví­a una notificación directamente al móvil. Pero además, también cuenta con sensores para medir la temperatura y luz. De este modo, puede funcionar con otras acciones del sistema como el apagado automático de los electrodomésticos o el sistema de calefacción. Y todo ello con una pila incorporada con autonomí­a de 2 años de uso. Este sensor coloca su precio en los 40 euros.

D-Link Water Sensor - DCH-S160

El D-Link mydlink Home Battery Motion Sensor Z-Wave (DCH-Z120) es un sensor de movimiento que utiliza baterí­a y que enví­a las alertas al teléfono móvil. Al igual que el anterior dispositivo, el Home Battery Motion Sensor tiene medidores de luz y temperatura para interactuar con otras caracterí­sticas de la plataforma. Su precio se coloca en los 45 euros. La D-Link mydlink Home Siren Z-Wave es una alarma de tipo sirena con seis tonos diferentes para ahuyentar a los ladrones. Además, enví­a notificaciones directamente al dispositivo móvil Android, al iPhone o al iPad. Su coste llega a los 55 euros. La D-Link mydlink Home Siren Wi-Fi (DCH-S220) es la versión WiFi de esta alarma. La ventaja que ofrece es que puede sonar al mismo tiempo que se activan los sensores de movimiento. Su coste llega a los 50 euros.

Finalmente, el mydlink Home Water Sensor Wi-Fi (DCH-S160) es un sensor para detectar inundaciones. Su gran atractivo es la presencia de un sensor en forma de cable alargado que cubre una mayor superficie de detección. Este equipo se puede conectar a un enchufe inteligente de mydlink que, por ejemplo, este dando energí­a a una lavadora. De este modo, si se detecta una fuga de agua se apaga automáticamente. El precio del Home Water Sensor Wi-Fi es de 60 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.