Acer Predator 17

Llegan las Navidades. Época de fiestas y comilonas, y, si tienes suerte, de mucho tiempo libre. Una época perfecta para pasarla al abrigo de tu cuarto, lejos del frí­o (aunque este año no estemos teniendo mucho de eso) mientras batallas por convertirte en el mejor jugador. Call of Duty, Battlefield, World of Warcraft, League of Legends… Innumerables opciones para pasar horas y horas delante del ordenador. Pero para conseguir una experiencia única, es necesario contar con un equipo a la altura: potencia, gráficos y un gran sistema de refrigeración. Acer ofrece una completa gama de propuestas para montarte tu propia estación de juego y vivir unas navidades inolvidables.

No hay duda de que la potencia es un concepto clave para todo gamer que se precie. Los juegos alcanzan cotas de calidad y detalle muy altas, que requieren un equipo capaz de aguantar el tipo. En este punto, contar con procesadores de última generación (como el Intel Core i7-6700K) o memorias RAM que se coloquen, por lo menos, en los 16 GB se convierten en requisitos muy importantes. Junto a esta capacidad de procesamiento, las tarjetas gráficas juegan un papel fundamental para poder colocar la configuración de los juegos al máximo. Toda la potencia que pueda alcanzar un equipo se puede ir al traste sin un sistema de refrigeración capaz de mantener el PC de sobremesa o el portátil en temperaturas razonables. Acer ha desplegado un sistema especial en sus portátiles Acer Predator 15 y Acer Predator 17 para evitar que estos equipos se sobrecalienten. Por último, estas caracterí­sticas se deberí­an complementar con una conexión a la red potente, que nos permita exprimir todo el jugo a las partidas multijugador online.

Acer Predator 8

Acer ha trabajado en los últimos meses para crear una gama muy completa dentro del mundo gamer con varias alternativas al PC tradicional. No obstante, los usuarios que quieran un equipo de sobremesa pueden apostar por el Acer Predator G3 o el Acer Predator G6. Algunas caracterí­sticas clave de estos equipos incluyen un procesador Intel Core i7 de última generación, hasta 64 GB de RAM o la inclusión de una tarjeta gráfica hasta NVIDIA GTX 980. En el caso de buscar un portátil, la compañí­a ha desplegado recientemente sus primeros portátiles orientados a gamers, el Acer Predator 15 y el Acer Predator 17. Si no te importa cargar a la espalda con los casi 4 kilos que pesa su modelo de 17 pulgadas, podrás tener en tus manos dos verdaderas bestias capaces de alojar un procesador Intel Core i7, tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 980 y hasta 64 GB de RAM. Además. los usuarios pueden sustituir la unidad óptica por un sistema especí­fico de refrigeración.

Para disfrutar de los juegos en una pantalla grande, Acer cuenta con varios monitores de primera lí­nea en el mercado. Uno de los modelos más interesantes es el  Acer XB270HU. Este monitor cuenta con una pantalla IPS de 27 pulgadas, integra la resolución WQHD de 2.560 x 1.440 pí­xeles y lleva su frecuencia hasta los 144Hz para unas imágenes más fluidas. Además, acaba con los problemas de sincronización entre el monitor y la tarjeta gráfica gracias a la tecnologí­a NVIDIA G-Sync. 

Por último, si estás buscando una experiencia diferente, pronto llegará a nuestro paí­s la Acer Predator 8, la primera tableta orientada de forma especí­fica a los gamers. Se trata de un dispositivo compacto de 8 pulgadas con un diseño rompedor y hasta cuatro altavoces para una experiencia de audio única.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.