Paso a paso, los dispositivos inteligentes se están haciendo un hueco en nuestro hogar. Pronto todos los electrodomésticos de casa estarán, de una forma u otra, conectados a nuestro smartphone o al PC. Con gran precisión, podremos conocer paso a paso el estado de preparación de nuestra cena, las existencias que hay que reponer en el frigorí­fico o montar nuestro propio sistema de seguridad casero contra robos, inundaciones y otros desastres. Ahora bien, ¿qué hay de los enchufes inteligentes?

Eso es lo que os vamos a responder en este ví­deo con algunos ejemplos prácticos de lo que es capaz el TP-LINK HS110, un enchufe inteligente que se puede controlar desde cualquier lugar del mundo con los datos del teléfono y que, además, es capaz de recoger datos concretos sobre el consumo eléctrico. ¿Quieres conocer más sobre este mundo de posibilidades que se abre ante nosotros?

TP-LINK HS110

Si te ha gustado este ví­deo, no te olvides de suscribirte a nuestros ví­deos en YouTube si quieres estar al tanto de todas las novedades en el mundo de la tecnologí­a.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre...