pokemon go servidores

Pokémon Go está siendo el juego revelación de este año. Son miles las personas que quieren disfrutar de él en sus dispositivos móviles y ponerse a la caza de pokémons sin perder más tiempo. El caso, es que esta desesperación por sumarse a la fiebre del juego de Nintendo está provocando caí­das en los servidores, por lo que muchos usuarios no pueden manejar la aplicación tan fluidamente como les gustarí­a. Ahora bien, ¿Cómo podemos salir de dudas y saber si realmente los servidores de Pokémon Go están caí­dos, o si lo que pasa es que no tenemos una buena conexión móvil?

Si eres un asiduo a Pokémon Go y tienes problemas a la hora de jugar, inestabilidad o caí­das, es posible que no se deba a tu conexión móvil si no a un problema con los servidores. En este caso te recomendamos que visites la web ispokemongodownornot.com, una herramienta online creada por la compañí­a de análisis Datadog, que te permitirá saber cuál ha sido el estado de los servidores en los últimos tiempos. Gracias a este portal, podremos conocer si se han caí­do en el último dí­a, el porcentaje de tiempo que han estado funcionando, e incluso el porcentaje de tiempo que han estado funcionando a lo largo del presente dí­a o de la última media hora.

pokemon go servidores

Nada más entrar en la web veremos información más allá del estado de los servidores. Por ejemplo, se muestra la latencia en tiempo real y ofrece un registro de los últimos dos dí­as. Además informa sobre el tipo de login o si hay problemas al iniciar sesión, desglosado por región. En estos momentos todo parece estar funcionando correctamente, pero si echamos un vistazo más detallado al panel nos encontramos con que ha habido alguna que otra caí­da en las últimas horas. Como decimos, los problemas que se presentan suelen ocasionar que la aplicación se bloquee, o bien que directamente no podamos entrar en ella. También se han dado casos en los que, aunque nuestro personaje siga moviéndose por el mapa, no se muestran nuevos Pokémon. Tampoco podemos interactuar con ninguna de las opciones, lo que obliga a tener que reiniciar la aplicación.

El despliegue de este juego sigue su camino y ayer mismo se estrenó en Japón, donde se espera tenga una acogida bastante importante. Si aún no tienes la aplicación de moda, ¿a qué esperas? Puedes convertirte en el mejor entrenador de Pokémon Go. Gracias a este juego Nintendo ha doblado su valor en menos de un mes. La compañí­a ha alcanzado un valor histórico de 42.500 millones de dólares. Además ha conseguido batir récords en la Bolsa japonesa, superando a grandí­simas empresas como Tokyo Electrics o SoftBank. Desde las últimas estimaciones del valor de Nintendo, realizadas en marzo de este mismo año, el valor de la firma se ha duplicado, algo que sin duda se debe al juego de moda.

El juego Pokémon GO está accesible en España desde hace unas semanas. Se puede descargar la aplicación oficial para Android en Google Play y para iOS en la App Store.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.