Alcatel_idol_4s_02

La firma Alcatel, en su afán por adaptarse al mercado actual, ha lanzado a la vez que el modelo IDOL 4, un nuevo terminal, el IDOL 4S, más potente pero manteniendo la esencia de la familia IDOL.  Aunque ya se ha presentado no estará a la venta en España hasta finales del verano. Como novedades principales destacan las mismas que su hermano pequeño, la tecla Boom y las gafas VR, aunque viene mejor equipado en cuanto a prestaciones.

El modelo IDOL 4S, con un grosor de 6,99 milí­metros, presenta una pantalla 2K con tecnologí­a AMOLED de 5,5 pulgadas. El diseño, aunque más grande, es exactamente igual de elegante que el IDOL 4, con panel frontal táctil de cristal, carcasa trasera en cristal tintado y un marco metálico que ofrece también tres opciones: dorado, gris oscuro y plateado.

En cuanto a prestaciones, el IDOL 4S pega un golpe encima de la mesa con un procesador Snapdragon 652, aunque tanto el sistema operativo, Android 6.0 Marshmallow, como la memoria RAM y de almacenamiento, 3 GB y 32 GB respectivamente, los comparte con su compañero de lanzamiento. También presenta mejoras de autonomí­a, con una baterí­a de 3000 miliamperios/hora. En cuanto a conectividad, también cuenta con LTE CAT4.

La cámara presenta las mismas prestaciones que IDOL 4. Cámara trasera de 13 megapí­xeles, con flash de doble tono, y una frontal de 8 megapí­xeles, también con flash, que hará unos selfies maravillosos. La compañí­a francesa asegura que la calidad de la cámara es profesional, con algún que otro ajuste divertido como el Fyuse, cuya función es hacer más divertidos los selfies. Las fotos tanto diurnas como nocturnas, saldrán cristalinas.

Al igual que su hermano pequeño, el IDOL 4S es reversible. Se pueden responder llamadas o escuchar música en cualquier posición, ya sea bocaarriba, bocaabajo, de frente o de lado. Además, los modelos IDOL 4 traen dos potentes altavoces de 3.6 watios y auriculares JBL con sonido Hi-Fi surround. Incluye de serie una aplicación, Onetouch Music, que ofrece a los usuarios un ecosistema de música, donde mezclar temas en streaming o en local, reproducir y navegar por listas populares.

Alcatel_idol_4s_03

La tecla Boom y las gafas de realidad virtual

Para completar un teléfono más que interesante, la tecla Boom, que ya incluye el IDOL 4, permitirá aumentar las posibilidades del sistema operativo tales como mejorar la calidad de las fotos o del audio, usarlo como atajo en algunos juegos, o permitir hacer una foto de manera rápida sin necesidad de desbloquear el terminal.

Y por supuesto que IDOL 4S cuenta con las gafas VR, para vivir experiencias de imagen o video en 360 grados. En esta ocasión las gafas van incluidas en la caja, por lo que el precio es único. Por 500 euros podrá ser tuyo, aunque tendrás que esperar algo más de un mes. En septiembre sale a la venta en España.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.