Samsung UE65KS7000UXXC

Los televisores con curvas están de moda. Actualmente todas las marcas incluyen televisores curvos en sus catálogos, especialmente cuando hablamos de las gamas más altas. Pero si buscamos caracterí­sticas de gama alta en un panel plano, la cosa se complica. No obstante, la compañí­a coreana Samsung nos ofrece algunas opciones con panel plano muy atractivas. Entre ellas tenemos el Samsung UE65KS7000UXXC, un televisor con pantalla plana de nada menos que 65 pulgadas que nos ofrece lo último en tecnologí­a de imagen, pero con un precio más contenido que el de las series 8 y 9 de la propia compañí­a. Con este televisor podremos disfrutar del sistema Quantum Dot Color, un panel de 10 bits con resolución SUHD 4K y el sistema HDR 1000 sin necesidad de tener una pantalla curvada. Todo ello acompañado del sistema Tizen OS. Vamos a repasar sus caracterí­sticas.

El Samsung UE65KS7000UXXC es el televisor más grande de las serie 7000. Tenemos un panel completamente plano de nada menos que 65 pulgadas, perfecto si queremos, por ejemplo, colgarlo en la pared. Su diseño es idéntico al que sigue el resto de la serie 7000, un panel prácticamente sin marco que se apoya en dos pequeñas patas plateadas situadas en los extremos del televisor. La parte trasera es completamente negra y no tendremos problemas de cableado gracias al sistema One Connect, el cual incluye todas las conexiones en una caja aparte.

Samsung UE65KS7000UXXC

En cuanto a calidad de imagen, la serie 7 de 2016 ha subido un escalón. Y es que ahora todos los televisores de esta serie incorporan el sistema de nanocristales de la compañí­a, Quantum Dot Color. A este sistema se le ha añadido la tecnologí­a HDR 1000, también incluida en las gamas más altas. Con esta tecnologí­a estaremos preparados para las futuras emisiones en HDR, llegando así­ a un nivel de calidad de imagen nunca visto hasta ahora. Este gran conjunto lo completa un panel de 10 bits con resolución SUHD 4K.

Samsung UE65KS7000UXXC

La compañí­a coreana sigue apostando por los televisores LED, dejando de lado, de momento, la tecnologí­a OLED. Una de las grandes desventajas del LED frente al OLED son los niveles de negro. Para intentar acercarse al negro profundo, la compañí­a ha implementado los sistemas Precision Black y UHD Dimming, con la intención de conseguir el mejor contraste posible. Por otro lado, tenemos también el sistema Ultra Black, el cual combate los molestos brillos en la pantalla que se producen en este tipo de paneles.

Samsung UE65KS7000UXXC

Y precisamente para intentar conseguir la mejor calidad de imagen en cualquier situación, el Samsung UE65KS7000UXXC incorpora el sistema de escalado SUHD Remastering Engine. Con este sistema el televisor intentará conseguir la mejor calidad de imagen incluso en fuentes de baja calidad, como pueden ser la TDT o un DVD.

Pero el Samsung UE65KS7000 ofrece algo más que las diferentes tecnologí­as para mejorar la imagen. Este televisor incorpora el veterano sistema smart tv de Samsung, Tizen OS. La nueva versión llega con un lavado de cara que lo hace más funcional y más atractivo visualmente. Y para moverlo de forma fluida, en el interior del televisor encontraremos un procesador Quad Core.

El Samsung UE65KS7000UXXC ya está disponible en el mercado con un precio oficial de 2.800 euros. Sin embargo, como es habitual, lo podemos encontrar en las diferentes tiendas online de electrónica con un precio algo más ajustado, en torno a los 2.300 euros.

Samsung UE65KS7000UXXC

Marca Samsung
Modelo UE65KS7000UXXC

 

Pantalla

Tamaño 65 pulgadas
Resolución 4K UHD 3.840 x 2.160 pí­xeles
Frecuencia 2.100 Hz PQI
Tecnologí­as Procesador Quad Core
SUHD Plano (Panel 10 bits)
Peak Illuminator Pro
Precision Black
UHD Dimming
Quantum Dot Color
HDR 1000
3D No

 

Diseño

Dimensiones  (con peana) 65 pulgadas: 144,46 x 90,81 x 29,46 centí­metros
Peso (con peana) 24 kg
Colores Diseño slim en color plata
Formato Plano

 

Smart TV

Apps Juegos, Skype, YouTube, Spotify, Deezer, Yomvi, Wuaki
Funciones Multi-screen, Samsung Smart View, PiP
Controles Mando TM1680A
Conexión móvil Sí­, control a través de móviles y tablets con Samsung Smart View, Screen Mirroring
Cámara web No

 

Sonido

Potencia 40W
Altavoces Sistema 2.1 con Woofer
Sistema
TV SoundConnect
Dolby Digital Plus
Codec DTS
Multiroom Link
Compatible con auriculares Bluetooth
Otros ”“

 

Conexiones

HDMI 4 x HDMI
WiFi Sí­
Ethernet Sí­
Sintonizador 2 x T2CS2 (TDT2 )
USB 3 x USB
MHL Sí­ (1.3)
Conectores 1 x Entrada Componente (Y/Pb/Pr), Entrada Compuesta (AV)
Wi-Fi Direct Sí­
Otros Auriculares, CI Slot, entrada RF, WiFi Direct, USB Grabador

 

+ info

Fecha de lanzamiento Disponible
Web del fabricante Samsung

Precio: 2.800 euros euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.