ZTE Nubia Z11

Todo hace indicar que será el próximo 28 de junio cuando ZTE se decida anunciar el nuevo Nubia Z11, un dispositivo del que se lleva hablando algún tiempo y que ha vuelto a ser protagonista de nuevas filtraciones. De hecho, se han mostrado dos imágenes del nuevo teléfono en donde se puede comprobar cómo la pantalla del terminal serí­a la auténtica protagonista. Vemos marcos casi inapreciables que harí­an brillar mucho más si cabe a las 5,5 pulgadas que se esperan. Por otro lado, en su parte trasera observamos un lector de huellas dactilares y un diseño muy similar al de otros teléfonos de la firma, con el sello Nubia ubicado en la zona inferior. Además, el nuevo dispositivo llegarí­a alimentado por un Snapdragon 820 y gobernado por Android 6.0 Marshmallow, la última versión de la plataforma móvil de Google.

Falta solo una semana para salir de dudas y conocer al nuevo ZTE Nubia Z11, que se sumará a los ZTE Nubia Z11 Max y Nubia Z11 Mini ya presentados. El teléfono se ha dejado ver hace solo unas horas por la TENAA, mostrando su aspecto y algunas caracterí­sticas, como procesador o sistema operativo. A simple vista, el Nubia Z11 es todo un móvil de gama alta, gracias, sobre todo, a su chasis metalizado en la parte trasera y a la capa de cristal que recubre la pantalla, donde de nuevo, el botón de inicio táctil nos ayudará a manejar mejor el dispositivo. No falta un sensor de huellas dactilares, para realizar compras o aumentar la seguridad.

ZTE Nubia Z11

El Nubia Z11 podrí­a contar con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, lo que lo colocarí­a dentro de la categorí­a phablet. En su interior habrí­a cabida para un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, un chip que podrí­a estar acompañado por 3 ó 4 GB de memoria RAM. En lo que respecta al apartado fotográfico, el nuevo ZTE Nubia Z11 podrí­a disponer de un conjunto de cámaras propias de teléfonos de gama medio-alta. Equiparí­a un sensor principal de 16 megapí­xeles con flash LED, enfoque por detección de fase y apertura f/2.0. Para la cámara secundarí­a se optarí­a por un sensor de 8 megapí­xeles, perfecto para selfies o videollamadas.

Por lo demás, creemos, que al igual que sus hermanos de gama, el Nubia Z11 tendrí­a compatibilidad con redes 4G de alta velocidad e integrarí­a WiFi 802.11b/g/n y WiFi Direct, GPS o conectividad NFC. En su caso, podrí­a contar con una baterí­a de 2.900 mAh, un poco mayor que la que está disponible en la versión Mini y bastante más pequeña que la del Z11 Max, que es de 4.000 mAh. De todos modos, esperamos que vuelva a incorporar el sistema de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0. Otro de los datos facilitados por la TENAA y que también se esperaban es la presencia de Android 6.0 gobernando el dispositivo. La plataforma le dará la posibilidad de realizar algunas funciones interesantes y de disfrutar del nuevo modo ahorro Doze, del asistente Now On Tap o de permiso individual para aplicaciones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.