comprar ropa

Si eres como yo y odias ir a comprar ropa, tienes que seguir leyendo este artí­culo. ¿No puedes soportar probarte mil y una tallas en menos de un metro cuadrado de espacio? ¿Te vienes abajo solo de pensar que tendrás que esperar en esa cola para poder hacerte con ese vestido que necesitas para esta noche? Puedes déjate de agobios. Las tiendas de ropa online han evolucionado, y de qué manera, para ofrecerte enví­os lo más rápido posibles (no obstante, que el tema de los plazos siempre estará ahí­), descuentos interesantes y devoluciones sencillas. Esto significa que, si te lo tomas con tiempo, puedes ahorrarte para siempre la pesadilla de ir de compras. A continuación, te contamos cuáles son las mejores tiendas para comprar ropa online.

Zalando

1. Zalando

Si sueles hacer compras online, estoy segura de que te habrás fijado en Zalando. Zalando es un sitio de compras de moda femenina, masculina y de niño en la que encontrarás infinidad de marcas. De hecho, una de las principales caracterí­sticas por las que se distingue este servicio es, precisamente, su capacidad multimarca. Podrás realizar búsquedas por prenda (por ejemplo, faldas largas de color rojo, camisetas estampadas o pantalones a rayas blancas y negras) y aparecerán ante ti todos los resultados posibles, independientemente del precio y de la marca. Esta opción es fantástica para cuando vas en busca de una prenda muy concreta, pero tranquilo, que tienes muchas más ví­as útiles para encontrar la ropa que necesitas.

Por ejemplo, puedes realizar búsquedas por look y echar un vistazo a las sugerencias de moda que te propone la propia Zalando. También puedes filtrar por marca, para ver las prendas que hay en stock de una determinada firma en cuestión. Si quieres, puedes navegar por la sección de Mujer, de Hombre o de Niño para ver más o menos lo que hay y a continuación, filtrar según tus necesidades.

Pero hay más. Debes saber que puedes encontrarte con descuentos bastante interesantes en primeras marcas (ahora, por ejemplo, hay rebajas de hasta un 60 %), los enví­os son rápidos (aunque lo más probable es que tengas que optar por el Enví­o Exprés) y las devoluciones súper ágiles. Lo único que tienes que hacer es empaquetar el producto y seguir las instrucciones proporcionadas por Zalando, hasta llevar el paquete a un punto Celeritas cercano.

Zara

2. Zara

No podí­amos dejar de lado a una de las tiendas más importantes del imperio Inditex: Zara. En la tienda online de este establecimiento encontrarás todo (y mucho más) de lo que puedes localizar en las tiendas fí­sicas, así­ que si eres un amante de las prendas de esta firma, tienes que pasarte por aquí­. Te lo decimos porque suele ocurrir que, en la tienda fí­sica algunos modelos se agotan demasiado rápido. Comprar por Internet puede ser una buena opción si además de pasar por alto las colas, quieres llevarte a casa una prenda que te gusta mucho y que no encuentras en ningún Zara de tu ciudad. La clasificación sigue el mismo patrón que en cualquier tienda: Mujer, TRF, Hombre y Niños, pero es que además, tienes la opción de acceder a novedades semanales, propuestas de looks o últimas unidades con precios mucho más asequibles.

Hay que indicar, sin embargo, que la navegación no es demasiado fluida: hay muchas prendas, así­ que tendrás que deslizarte muy abajo para verlo todo. Si quieres, eso sí­, puedes filtrar los resultados para ver solo el tipo de ropa que estás buscando. También puedes realizar búsquedas, pero te resultará mucho más fácil usar el sistema de filtrado. Los enví­os son bastante rápidos y cuando se producen fallos, el servicio de atención al cliente responde con bastante celeridad e interés. No encontrarás ofertas especiales, más allá de las preceptivas rebajas, pero ya sabes que los precios en Zara no suelen ser excesivos.

Si te equivocas con una talla o quieres devolver una prenda por el motivo que sea, podrás usar el sistema de devoluciones, que funciona como en la mayorí­a de tiendas online. Tendrás que empaquetar el producto, hacer las indicaciones necesarias en el documento adjunto y devolverlo. En pocos dí­as tendrás la devolución del dinero hecha a tu cuenta.

Kiabi

3. Kiabi

Si tu obsesión es encontrar ofertas a toda costa, tienes que conectarte a Kiabi. Se trata de un sitio de moda que incluye infinidad de productos, pero por unos precios súper asequibles. Esta es, sin duda, la ventaja más importante de comprar a ropa, zapatos y otros artí­culos de moda a través de Kiabi. Podrás realizar búsquedas a través de distintas categorí­as, como por ejemplo, Mujer, Lencerí­a, Hombre, Niña, Niño, Bebé, Disfraces y Zapatos. Si lo prefieres, también podrás realizar búsquedas por marcas, aunque lo cierto es que no encontrarás grandes firmas, más allá de las deportivas y de algunas factorí­as muy concretas, como por ejemplo Star Wars, Los Pitufos, Dora La Exploradora o Looney Tunes. Esto significa que Kiabi es un sitio ideal para comprar artí­culos para niños con sus personajes de dibujos favoritos.

Lo más interesante de esta tienda es que podrás comprar artí­culos básicos por precios súper económicos, incluso desde uno o dos euros. Otra ventaja importante: la variedad de colores o modelos entre los que puedes elegir, con la posibilidad de filtrar entre multitud de géneros, como por ejemplo, dentro de la sección de camisetas: de manga corta, manga larga, manga 3/4, tirantes básicas, básicas, camisetas estampadas, camisolas o palabra de honor.

También me parece interesante mencionar la cuestión de los pagos. Y es que puedes realizar el pago incluso después de haber recibido la compra, una vez que has comprobado que todo lo que has comprado te va bien o te gusta. Si no es así­, podrás devolverlo sin problemas entregando el paquete a Correos. Tienes un máximo de 30 dí­as. Los enví­os son un poco más lentos: puede que tardes más de tres dí­as en recibirlos y que algunos artí­culos (todo dependerá de la disponibilidad) no puedan ser enviados de inmediato.

El Armario de la Tele

4. El Armario de la Tele

Si te gusta vestir como lo hacen tus modelos, presentadoras y actrices favoritas, puede que El Armario de la Tele se convierta en tu segunda casa. Todo empezó como un sitio para encontrar los modelitos que habí­an aparecido en televisión y aunque esta sección sigue vigente, en esta tienda online encontrarás un montón moda complementaria, con una variedad muy interesante, tanto de estilos como de precios. Está claro que lo mejor de esta web es poder ver qué modelos han llevado nuestras celebridades y poder adquirirlos desde el mismo sitio. Así­, podrás llevar las mismas camisetas, vestidos y pantalones que se han puesto Cristina Pedroche, Thais Villas o  Ana Morgade, entre otras.

Los precios son bastante asequibles, así­ que no te preocupes: el hecho de que se trate de moda estilosa no significa que su coste sea prohibitivo. Nada más lejos de la realidad. Puedes encontrar camisetas desde cinco euros y beneficiarte de interesantes descuentos. También puedes realizar búsquedas por marcas, recibir los enví­os en un par de dí­as y hacer devoluciones fácilmente. Si tienes algún tipo de problema o quieres realizar alguna consulta, podrás hacerlo a través de teléfono, pero también tienes un chat en la parte inferior derecha de la página.

Spartoo

5. Spartoo

Después de comprarte ropa, tendrás que elegir unos zapatos a conjunto, ¿verdad? Casi todas las tiendas de moda incluyen una sección de zapatos, pero si quieres tener más opciones para elegir, tendrí­as que acceder a Spartoo. Se trata de una tienda online en la que podrás encontrar una gran variedad de zapatos, de multitud de marcas diferentes. Lo más interesante de la tienda es el sistema de búsqueda, ya que podrás elegir los colores que te gustan, si quieres que tengan tacón y de qué tipo. También puedes filtrar por paí­s de fabricación, composición, forro, plantilla, suela, tipo de cierre o talla.

Otra opción interesante es la de los descuentos. La mayorí­a de productos lo tienen, de manera que podrás elegir si quieres ver solo los productos que tienen un 70 % o un 10 %, con una gran variedad de porcentajes de por medio. Además, si te suscribes a esta página podrás recibir descuentos interesantes por primera compra o por compras sucesivas, así­ que finalmente, puede que los zapatos o las sandalias que compres te salgan por un precio mucho más económico que en otras tiendas.

¿Sueles comprar ropa a través de Internet? ¿Has comprado en alguna de estas tiendas? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.